Momentazo Anime: Soredemo

Un nuevo momentazo anime, en esta ocasión vamos con Soredemo (Contiene spoilers). No os lo perdais!

Anime: Soredemo

Opinión el anime Soredemo de la pasada temporada de anime.¿Te lo vas a perder?

¡¡Manga: Fairy tails Zero

¿Es un Spin-off de Hiro Mashima donde nos narra el secreto del origen del gremio Fairy Tail, siendo la Maestra Mavis protagonista de la historia.

Akuma: Crowdfunding

Información sobre un nuevo juego de rol.

CINE: Her

Hoy para despedir la semana os traigo la ficha y la opinión personal de Her, de Spike Jonze. ¿Te lo vas a perder?

martes, 26 de junio de 2012

[Anime] Deadman Wonderland

Naese:


Titulo: Deadman Wonderland
Año: 2011
Estado: Finalizada
Episodios: 12
Género: Acción, Gore, Drama...

Sinopsis:
Diez años han pasado desde 'El Gran Terremoto de Tokyo', desastre masivo natural que hundió más del 70 por ciento de Tokio en el océano. Ganta Igarashi es un estudiante de escuela secundaria medio de 14 años en la Prefectura Nagano. Ganta es un superviviente del terremoto, pero él no tiene ninguna memoria del desastre y simplemente desea jugar el fútbol y vivir una vida normal. Todo cambió un día cuando un hombre misterioso cubierto en sangre aparece fuera de su ventana de aula. 'El Hombre Rojo' mata a los compañeros de clase de Ganta, pero extrañamente lo deja vivo después del incrustar un cristal carmesí en su pecho. La vida de Ganta va de mal en peor cuando él es culpado por los espantosos asesinatos y condenado a cadena perpetua en 'Deadman Wonderland'.



viernes, 15 de junio de 2012

[Anime] Saint Seiya: Lost Canvas --- Cancelado


Naese:

Título: Saint Seiya Lost Canvas
Año: 2009
Estado: Cancelado
Estado del manga: Finalizado
Episodios: 13 (Cada temporada, hay 2)
Género: Aventura, Acción, Fantasía...

Sinopsis:
Tenma y Alone son dos niños huérfanos que viven en un pueblo italiano. Su vida se ve interrumpida cuando Pandora se encuentra con Alone y le dice que él es la reencarnación de Hades, mientras tanto Tenma se encuentra con Dohko de Libra, quien lo lleva al santuario para convertirse en Santo. En el santuario Tenma se convierte en el Santo de Pegaso y se da cuenta que la reencarnación de la diosa Athena es Sasha, la hermana menor de Alone y al igual que el, antigua amiga de la infancia. Poco tiempo después tres santos de plata regresan de una misión en Italia dando la noticia que Hades ha despertado en ese lugar y da comienzo la guerra santa.

domingo, 10 de junio de 2012

CINE: Blancanieves y la leyenda del Cazador


Título original: Snow White and the Huntsman
Año: 2012
Duración: 127 min.
Pais: USA
Reparto: Kristen Stewart, Charlize Theron, Chris Hemsworth, Sam Claflin, Ray Winstone, Ian McShane, Eddie Izzard, Bob Hoskins, Toby Jones, Eddie Marsan, Stephen Graham, Nick Frost, Joey Ansah
Género: Acción, Aventura, Fantasía...


Sinopsis:
Versión oscura del cuento de los hermanos Grimm. Sólo una mujer supera en belleza a una reina tan malvada que está dispuesta a acabar con ella. Pero la pérfida soberana ignora que el cazador que debía haberla matado, no sólo le ha salvado la vida, sino que le ha enseñado a defenderse. Poco después, aparecerá en escena el Príncipe Azul que queda hechizado por la belleza y el poder de Blancanieves.


Magoges al aparato:

Bueno, para empezar deciros que NO vayáis a verla... es horrorosa, aburrida y si vas pensando que es una película de acción con grandes efectos... TAMPOCO!!! puede que sea el peor gasto de dinero de este año, sin todavía ver lo que viene a las salas de cine en estos meses. Lo mejor de la película es el principio de cuento,la fotografía de los escenarios, los enanos y los créditos(que anuncia el final de la peli y eso es de agradecer ^^). Lo peor, TODO lo demás, desde la protagonista que ... ni por asomo es la mas bella del reino (el espejo esta cegato diciéndole a Charlize Theron que blancanieves es la mas bella... ¬¬ ), para que ella sea la mas bella tienen que rajarle las caras a otras mujeres como muestra de ausencia de belleza, siendo la niña de "moda" la protagonista estropea todo con su cara y su presencia. Batallas sosas y sin mucha tensión, una banda sonora que no destaca, porfavor no vayáis a ver esta mierda!!!!

¡Un saludo!

viernes, 8 de junio de 2012

[Pelicula-Anime] Naruto: Road to ninja

Naese:

Título: Naruto Shippuden: Road to ninja.(Camino del ninja)
Año: 2012
Estreno: 28 Julio 2012 en Japón.

Celebrando los 10 años del anime de Naruto. Masashi Kishimoto, autor de Naruto, es el encargado de la historia y diseño de los personajes.

Por lo que tengo entendido se basa en una realidad alterna del universo de Naruto, donde Naruto no perdió a sus papis, y Tobi, lleva a cabo su plan ojo de luna para gobernar el mundo, sumiéndolo bajo una ilusión.


Trailer: (28 seg)

miércoles, 6 de junio de 2012

[Anime] Saint Seiya Omega


Naese:

Nombre: Saint Seiya Omega
Año: 2012
Estado: En emisión
Género: Aventura, Acción...

Sinopsis:
Athena es secuestrada por el Dios Marte en pleno Santuario, el cual en su ataque lanza una columna de piedra contra un pequeño bebé llamado Kouga. Por suerte, el caballero de Sagitario, Seiya, aparece y salva al niño de una muerte segura. Kouga será el nuevo caballero de Pegaso y se enfrentará junto a sus amigos a los planes de Marte.



Opening: