Momentazo Anime: Soredemo

Un nuevo momentazo anime, en esta ocasión vamos con Soredemo (Contiene spoilers). No os lo perdais!

Anime: Soredemo

Opinión el anime Soredemo de la pasada temporada de anime.¿Te lo vas a perder?

¡¡Manga: Fairy tails Zero

¿Es un Spin-off de Hiro Mashima donde nos narra el secreto del origen del gremio Fairy Tail, siendo la Maestra Mavis protagonista de la historia.

Akuma: Crowdfunding

Información sobre un nuevo juego de rol.

CINE: Her

Hoy para despedir la semana os traigo la ficha y la opinión personal de Her, de Spike Jonze. ¿Te lo vas a perder?

miércoles, 26 de febrero de 2014

literatura: jane eyre

Hola bloggeros! Feliz miércoles noche, hoy os traigo la gran obra de nuestra querida Charlotte Bronte, efectivamente, os hablo de Jane Eyre. No soy muy fan de los clásicos ingleses(de hecho solo he leído este), pero he de decir que me ha maravillado. Una historia de amor de la vieja escuela!
Sin más os dejo la ficha y la opinión personal. Saludos!!

Título: Jane Eyre
Autor: Charlotte Bronte
Género: Novale romántica
Año de publicación: 1847
Sinopsis:Jane Eyre, una muchacha educada en un orfanato y de triste infancia, es contratada por Edward Rochester para trabajar como institutriz de una niña en Thornfield House. La aislada y sombría mansión, así como la inicial frialdad del dueño de la casa ponen a prueba la fortaleza de la joven. Sin embargo, poco a poco empieza a enamorarse de él.

domingo, 23 de febrero de 2014

[Videojuego] Riviera: The Promised Land



Nombre: Riviere: The Promised land
Plataforma: GBA, PSP
Año: 2004
Género: RPG

Sinopsis: 
Nos situamos en un continuo ciclo de destrucción donde existen dos reinos: Asgard, y Riviera. Cada cierto tiempo, Riviera se convierte en el infierno de Utgard cuando los monstruos infestan la tierra y amenazan Asgard. Desde allí, los Grim Angels buscan poner en marcha la Retribución para que el ciclo vuelva a empezar.

Los dos, ángeles de Asgard (Ein y Ledah), se dirijen camino de Riviera para reanudar este ciclo pero Úrsula se presenta ante ellos y los separa. Ein cae a Riviera y pierde la memoria y conoce el mundo inferior. Desde entonces, nada volverá a ser lo mismo en Riviera, donde se presagia una lucha de grandes proporciones.


Trailer:


viernes, 21 de febrero de 2014

¡Ya está listo el nuevo cartel del Salón del Manga Jerez 2014!




Muy buenas chicos y chicas, Naese al aparato transmitiendo noticias del SM de Jerez de este año!

La fecha de celebración serán lo días 4, 5 y 6 de Abril (Casi nada ya!). El lugar seguirá siendo IFECA como viene siendo normal.

Relamente no hay muchas novedades para contaros ya que poco a poco están agregando cosas a la web, sin embargo ya hay algunas novedades en la parte de videojuegos y sobre todo en el sector del baile con Andalucía K-Pop Song.

El cartel del año pasado me gustó muchisimo (parecía un "¿Donde está wally? con la de personajes y cosas que había en todo el cartel) pero el de este año no me desagrada para nada tampoco, simple pero precioso.

El salón manga del año anterior fue sensacional en muchos aspectos y espero con impaciencia y grandes expectativas el de este año, pero habrá que esperar todavía un poco.

Sin mas un saludo y seguiremos informando de las novedades cuando la fecha se acerque.

¡Nos vemos!

miércoles, 19 de febrero de 2014

literatura: Déjame entrar

Hola bloggeros! Feliz Miércoles! Hoy os traigo una actualización de un libro que leí hace algún tiempo pero que me sigue encantando! Se trata de Déjame Entrar, de John Ajvide Lindqvist.
Sin más os dejo con la ficha y con la opinión personal. Que lo disfrutéis!

Título: Déjame Entrar

Autor: John Ajvide Lindqvist

Año de Publicación: 2008

Género: Terror-Ciencia Ficción

Sinopsis: Oskar, un niño solitario y triste que vive en los suburbios de Estocolmo, tiene una curiosa afición: le gusta coleccionar recortes de prensa sobre asesinatos violentos.

No tiene amigos y sus compañeros de clase se mofan de él y le maltratan. Una noche conoce a Eli, su nueva vecina, una misteriosa niña que nunca tiene frío, despide un olor extraño y suele ir acompañada de un hombre de aspecto siniestro.
Oskar se siente fascinado por Eli y se hacen inseparables. Al mismo tiempo, una serie de crímenes y sucesos extraños hace sospechar a la policía local de la presencia de un asesino en serie. Nada más lejos de la realidad.

jueves, 13 de febrero de 2014

literatura: Bridget Jones: loca por él

Hola bloggeros! con un día de retraso, os traigo la actualización de la semana. Esta vez os vengo a hablar de lo nuevo de Bridget Jones(SIIIII!!!) Sin más os dejo la ficha y la opinión personal! Disfrutad de nuestra Bridget!


Título: Bridget Jones: Loca por él
Autor: Helen Fielding
Género: Comedia Romántica
Año de publicación: 2013
Sinopsis:¿Qué haces cuando tu amiga cumple sesenta años el mismo día que tu novio celebra los treinta?


¿Está mal mentir sobre tu edad en una web de citas?

¿Es moralmente incorrecto ir a la peluquería cuando tus hijos tienen piojos?

¿Es normal ir perdiendo seguidores cuando más tuiteas?

¿Es lo mismo irse a la cama con alguien después de dos citas y seis semanas de sms que casarse después de dos citas y seis semanas intercambiando cartas, como en la época de Jane Austen?

Su vida ha cambiado, pero ella sigue siendo la misma; divertida, caótica, encantadora, entrañable y única...