Historia:
Lulu marcha al ritmo de su propio tambor, casi más que cualquier otro campeón de la Liga de Leyendas. Durante su juventud en ciudad de Bandle, pasó la mayor parte del tiempo deambulando sola por el bosque o perdida en sus fantasÃas. No es que fuera antisocial. El bullicio diario de ciudad de Bandle no podÃa competir con el emocionante mundo de su imaginación. VeÃa maravillas en lugares que la mayorÃa pasaban por alto. Y asà se encontró con Pix, un espÃritu hada que finge estar atascada en una pajarera. La imaginación de Lulu llamó la atención de Pix, quien aprovechó la ocasión para arrastrarla a su vida. Le llevo al Claro, la casa encantada del espÃritu hada, situada en un claro del bosque. AllÃ, las rÃgidas propiedades del mundo exterior, tales como el tamaño y el color, cambiaban tanto y tan absurdamente como el viento. Lulu se sentÃa como en casa en el Claro por lo que se quedó allÃ, con Pix, fascinada por ese lugar secreto.
Perdió la noción del tiempo rápidamente. Su vida en el claro era cómoda, natural. Ella y Pix jugaban a juegos de hadas, el tipo de juegos que le habÃa dicho que eran “pura fantasÃa” y en los que resulto ser excesivamente buena. Un dÃa, se sorprendió al ser consciente de que habÃa dejado atrás su vida en ciudad de Bandle. En el Claro, cualquier cosa externa parecÃa distante e irreal. Lulu decidió volver a su antiguo hogar para compartir algunas de las maravillas que habÃa aprendido, pero cuando Pix y ella volvieron, el mundo habÃa cambiado mucho. Descubrió que el tiempo también pasaba de forma distinta en el Claro, pues habÃan pasado siglos desde que se habÃa ido. Lulu intentó volver a relacionarse con el mundo exterior pero dicho intento fue desafortunado. Llevó a todos los niños a jugar al escondite y los convirtió en flores y animales para animar el juego, pero parece que los padres no apreciaron el esfuerzo. Cuando los yordles insistieron para que se fuera, acudió a un lugar mágico en el que todos los que tenÃan algún don poco común no sólo eran aceptados, sino que además eran adorados: la Liga de Leyendas.
"El mejor camino entre dos puntos es al revés, entre, luego al revés de nuevo y vuelta a empezar". - Lulu
Habilidades:
Pix, compañera hada (pasiva): Pix lanza rayos de energÃa mágicos cuando su dueño ataca a otra unidad enemiga. Estos rayos son certeros pero pueden ser interceptados por otras unidades.
Lanza reluciente: Pix y Lulu lanzan cada una un rayo de energÃa mágica que ralentiza los golpes de los enemigos a los enemigos que alcanza. Solo se puede herir a un enemigo con un rayo.
Banal: Si se lanza sobre un aliado, le proporciona Velocidad de movimiento y Poder de habilidad durante un corto espacio de tiempo. Si se lanza sobre un enemigo, le convertirá en una adorable criatura que no podrá atacar ni lanzar hechizos.
¡Ayuda, Pix! - Si se lanza sobre un aliado, ordena a Pix a saltar sobre un aliado y protegerle. Entonces le sigue y le ayuda con los ataques. Si se lanza sobre un enemigo, ordena a Pix a saltar sobre él e infligirle daño. Luego, les sigue y proporciona lÃnea de visión sobre dicho enemigo
Crecimiento salvaje (definitiva): Lulu ayuda a los aliados apartando a los enemigos y proporcionando grandes cantidades de Vida adicional. Durante los siguientes segundos, ese aliado obtiene un aura que ralentiza a los enemigos cercanos.
Magoges comenta:
Pues aqui esta una de las mas esperadas criaturas para el league of legends, o lol para los amigos, un apoyo de tamaño pequeño y con habilidades que harán de este personaje un aliado muy divertido.
como todos los nuevos campeones que saca este juego sera muy basto y con habilidades pasadas de rosca pero bueno asi son de magnificos en RIOT GAMES para despues darle un bajón y "nivelarlo" con los demas.
un saludo y nos vemos en la grieta del invocador!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario