sábado, 17 de marzo de 2012

[League of Legends]: Lulu, hada hechicera







Historia:

Lulu marcha al ritmo de su propio tambor, casi más que cualquier otro campeón de la Liga de Leyendas. Durante su juventud en ciudad de Bandle, pasó la mayor parte del tiempo deambulando sola por el bosque o perdida en sus fantasías. No es que fuera antisocial. El bullicio diario de ciudad de Bandle no podía competir con el emocionante mundo de su imaginación. Veía maravillas en lugares que la mayoría pasaban por alto. Y así se encontró con Pix, un espíritu hada que finge estar atascada en una pajarera. La imaginación de Lulu llamó la atención de Pix, quien aprovechó la ocasión para arrastrarla a su vida. Le llevo al Claro, la casa encantada del espíritu hada, situada en un claro del bosque. Allí, las rígidas propiedades del mundo exterior, tales como el tamaño y el color, cambiaban tanto y tan absurdamente como el viento. Lulu se sentía como en casa en el Claro por lo que se quedó allí, con Pix, fascinada por ese lugar secreto.

Perdió la noción del tiempo rápidamente. Su vida en el claro era cómoda, natural. Ella y Pix jugaban a juegos de hadas, el tipo de juegos que le había dicho que eran “pura fantasía” y en los que resulto ser excesivamente buena. Un día, se sorprendió al ser consciente de que había dejado atrás su vida en ciudad de Bandle. En el Claro, cualquier cosa externa parecía distante e irreal. Lulu decidió volver a su antiguo hogar para compartir algunas de las maravillas que había aprendido, pero cuando Pix y ella volvieron, el mundo había cambiado mucho. Descubrió que el tiempo también pasaba de forma distinta en el Claro, pues habían pasado siglos desde que se había ido. Lulu intentó volver a relacionarse con el mundo exterior pero dicho intento fue desafortunado. Llevó a todos los niños a jugar al escondite y los convirtió en flores y animales para animar el juego, pero parece que los padres no apreciaron el esfuerzo. Cuando los yordles insistieron para que se fuera, acudió a un lugar mágico en el que todos los que tenían algún don poco común no sólo eran aceptados, sino que además eran adorados: la Liga de Leyendas.


"El mejor camino entre dos puntos es al revés, entre, luego al revés de nuevo y vuelta a empezar". - Lulu


Habilidades: 


Pix, compañera hada (pasiva): Pix lanza rayos de energía mágicos cuando su dueño ataca a otra unidad enemiga. Estos rayos son certeros pero pueden ser interceptados por otras unidades.
Lanza reluciente: Pix y Lulu lanzan cada una un rayo de energía mágica que ralentiza los golpes de los enemigos a los enemigos que alcanza. Solo se puede herir a un enemigo con un rayo.
Banal: Si se lanza sobre un aliado, le proporciona Velocidad de movimiento y Poder de habilidad durante un corto espacio de tiempo. Si se lanza sobre un enemigo, le convertirá en una adorable criatura que no podrá atacar ni lanzar hechizos.
¡Ayuda, Pix! - Si se lanza sobre un aliado, ordena a Pix a saltar sobre un aliado y protegerle. Entonces le sigue y le ayuda con los ataques. Si se lanza sobre un enemigo, ordena a Pix a saltar sobre él e infligirle daño. Luego, les sigue y proporciona línea de visión sobre dicho enemigo
Crecimiento salvaje (definitiva): Lulu ayuda a los aliados apartando a los enemigos y proporcionando grandes cantidades de Vida adicional. Durante los siguientes segundos, ese aliado obtiene un aura que ralentiza a los enemigos cercanos.


Magoges comenta:


Pues aqui esta una de las mas esperadas criaturas para el league of legends, o lol para los amigos, un apoyo de tamaño pequeño y con habilidades que harán de este personaje un aliado muy divertido.

como todos los nuevos campeones que saca este juego sera muy basto y con habilidades pasadas de rosca pero bueno asi son de magnificos en RIOT GAMES para despues darle un bajón y "nivelarlo" con los demas.

un saludo y nos vemos en la grieta del invocador!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada