viernes, 27 de abril de 2012

[Live Action] Mirai Nikki: another world

Naese:

Título: Mirai Nikki: Another World
Año:2012
Género: Drama, Gore, Thriller...

Sinopsis:
Arata Hoshino es un estudiante universitario perezoso, que no cree en trabajar por su futuro, o poner esfuerzo en el. Arata Hoshino entonces recibe un programa "diario del futuro" en su teléfono celular. El diario del futuro le permite hacer predicciones que se harán realidad. A continuación, se ve envuelto en un juego de supervivencia en torno a la agenda el futuro ....

Me he llevado una gran sorpresa cuando vi esto mientras buscaba algún capitulo de anime de las series que veo, y la curiosidad me pudo xD.






Comencemos pues...
Nada mas ver el primer capitulo (o si leéis la sinopsis lo podréis apreciar)no sigue ni el anime ni el manga. Es un mundo distinto, con personajes distintos y con personalidades MUY diferentes a los protas del anime. 

El personaje de Arata Hoshino es interpretado por Okada Masaki y es totalmente diferente al Yukiteru que todos conocemos del anime.
Por otro lado la chica, para mi sorpresa, se llama Yuno Furusaki y es interpretado por Gouriki Ayame, pero la decepción más grande me la he llevado con este personaje, TOTALMENTE contraria a la Yuno Gasai del anime (Una pena T_T)

El tema ahora de los "Diarios del futuro" también es bastante distinto (incluido el sonido que hacen al cambiar las cosas, es MUY rayante comparado con el sonido del anime). Por otro lado al parecer (o lo que he entendido yo, quizás me equivoque) es que los diarios del futuro ahora son todos los que tengan dicho modelo de teléfono, por tanto puede que no tengamos solo 12 usuarios con diarios del futuro, sino medio planeta... xD He leido por ahí que son solo 12, pero en el primer capitulo entonces salen... 4 o 5... no se, seguiré viendo a ver que pasa...

Y poco me queda por comentaros más (Solo hay un capitulo...) Personalmente no me agrada el live y más después de haber visto al anime... Lo seguiré viendo, pero desde mi punto de vista es mejor el anime y no lo recomiendo mucho a quienes les haya encantado el anime (Como a mi :P)

Y como ultima conclusión (Ya mía, os lo pongo en grande y negrita..., y cuidado a los que NO HABÉIS VISTO MIRAI NIKKI ANIME, PUEDE SER SPOILER =D)

Este live quizás pueda ser la continuación del final tan "raro" que había en el anime... al menos a mi me pareció raro...


Sin más un saludo =)
¡Hasta otro día!

6 comentarios:

  1. si concuerdo contigo, fue raro el final, pero la verdad me huebiera encantado que yuno no muriera, o no se algo diferente, osea tanta trama (muy buena) para q al final no se queden juntos!! y justo con la luz de esperanza, de q un "nose q sucede y vuelve a la vida" me emociona!!! pero se termina la serie! y eso me desilusiono tanto!! espero q si la continuan, sea asi mismo en anime y no en "live action" ojala nuestros comentarios legaran hasta el creador y lo continuara como debe de ser!!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Por ahora solo hay 1 y no hay ninguna fecha para el próximo, asi que a esperar...

      Eliminar
    2. Vuelvo a responder, xDD
      Hasta el momento hay 3 capitulos (acabo de verlos y por eso os aviso) ^^

      Eliminar
    3. Con respecto a lo que comentan si es algo complejo el live action pero recuerden que no dijieron que se adaptarian del manga, y conrrespecto a si podria ser la continuacion del anime no lo creo aun hay que ver, sin que paresca Spoiler, por favor chequen el manga el final para que se les aclare sus dudas sobre Yuno y Yiki, gracias.

      Eliminar
  3. No tiene nada que ver con el anime ni el manga ... Pero ahora surge una duda en el cap 3 a quien tiene encerrada Yuno, en el sótano??? Sera la otra Yuno (si es posible que sea adaptación) o los padres???? mmmmmm ...
    A mi me encanta este dorama ... Esta genial.

    ResponderEliminar