jueves, 23 de agosto de 2012

Video Explosivo!!

Hoy nos salimos de la rutina de actualizaciones para traeros uno de los videos mas vistos en internet en este ultimo mes... y creo que en el que viene y el siguiente, ante una obra maestra como esta lo unico que se puede hacer es rendirse a sus encantos y bailar el GANGNAM STYLE, disfruten de su buen ritmo, su melodia interesante y un video sin igual.





PSY se alza entre las más populares desde que su mega hit 'Gangnam Stye' irrumpió en internet con un inusitado éxito. En poco más de un mes, el video clip para la canción suma cerca de 46 millones de visitas y la coreografía que lo acompaña, ya es imitada en todo el mundo -incluyendo a artistas como Nelly Furtado que incluyó el tema en una de sus presentaciones en filipinas-.

PSY y su 'Gangnam Stye' lleva cuatro semanas pegado en el número uno del K-Pop Hot 100 chart, de Billboard y prepara una gira por los Estados Unidos, donde podría reunirse con el manager de Justin Bieber, quién alabo su trabajo.

Así, este rapero y comediante coreano se encuentra en la cumbre del pop mundial con sus hilarantes pasos de baile y ritmos capaces de encender cualquier fiesta. 'Gangnam Style' arrasa en las redes sociales

De la esfera de la música ha saltado incluso a las redes sociales donde artistas como la estrella Americana Katy Perry ha decidido unirse a la locura 'Gangnam Style', con el tweet, "Ayuda, estoy en un agujero gangnam style". Al que también añadió el link del video para sus 25 millones de seguidores en Twitter.

Katy Perry es la última estrella extranjera que ha twiteado sobre 'Gangnam Style', junto a T-Pain, Robin Williams, Josh Groban y más que han expresado su fascinación hacia la canción. Nelly furtado bailando el Gangnam style...


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada