sábado, 3 de noviembre de 2012

[Película] Phoenix Wright: Ace Attorney


Naese:

Nombre Original: Gyakuten Saiban
Nombre: Phoenix Wright: Ace Attoeney
Año: 2012
Género: Comedia, Drama, intriga...

Sinopsis:
La película se lleva a cabo en un Japón alterno, donde el incremento en crímenes violentos ha llevado al gobierno a instituir un sistema de juicios rápidos, donde el defensor y el fiscal se enfrentan en un juzgado público para determinar la inocencia o culpabilidad en menos de tres días. Es en este lugar donde Ryuichi Naruhodo (A quien conocemos como Phoenix Wright en el resto del mundo) tendrá que usar sus habilidades de lógica, interrogación y recopilación de evidencia para demostrar la inocencia de sus clientes antes de que se acabe el tiempo, ante un sistema que favorece a los fiscales y a la culpabilidad de los acusados.


TRAILER:



El otro día me dio por buscar un par de cosas de la saga Ace Attorney y me sorprendí al saber que habia una película, la busqué, la vi y aquí vengo yo a contaros que tal.



Miles Edgeworth
Empezaré contando así por encima la historia y demás. Para aquellos que habéis jugado a los juegos de estas sagas informaros que esta película se centra en el caso de: "El caso de las hermanas" y "El caso del adiós", ambos del primer juego Phoenix Wright: Ace Attorney.

La duración es de unos 135 minutos donde, desde mi punto de vista, se representa muy bien lo que es el contenido que conocemos por los juegos.

Ambos casos se desarrollan muy bien y aunque tienen ligeras variaciones en cuanto al juego (como es normal), para mi gustó está muy bien conseguida la historia y la similitud.

Phoenix Wright
Seguimos con los personajes, primero decir que me han encantado la caracterización que les han dado a los actores (es brutal, esta gente si tendría que ir a un salón del manga con Cosplay! xD). Aparte de lo que es la "vestimenta" bien conseguidos también sacar esa costia que definen a los personajes en el juego. Haciendo memoria la que más me dejó sin esa sensación fue  Maya Fey muy plano.

Aquí os dejo la lista de personajes y una fotito apra que podáis verlos:
Realmente no me ha decepcionado tanto, me ha gustado en general, escenas bastante cómicas (como las hay en el juego xD) e incluso alguna que otra MUY absurda, pero para mi gusto necesarias.

Son 135 minutos que realmente se me hicieron largos (con esto no quiero decir que la película me resultase pesada) pero donde casi tenemos dos de los casos largos del juego (más el último que el primero) pero muy completos ambos.


Os recomiendo mucho que la veáis, muy buena en general. Siempre habrá gente a la que no le pueda gustar (y si es así lo siento xD).

Sin más os dejo con esta noticia y espero que me digáis que os ha parecido aquellos que la vayais a ver!! ^^

¡Un saludo!

PD: Adoro a Miles!! Personaje super conseguido!! xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario