martes, 10 de diciembre de 2013

[Anime] Kill la Kill


Nombre: Kill la Kill
Año: 2013
Estado: En emisión
Género: Comedia, acción...

Sinopsis:

La trama se produce en un instituto dirigido a la fuerza por la presidenta del consejo de estudiantes Satsuki Kiryuuin. Todo cambiará cuando Ryuuko Matoi, una estudiante de transferencia que empuña una gran espada con forma de tijera “Basami”, comience a provocar un levantamiento en el campus.

Opening:


Magoges al aparato... 

Vaya pedazo de mierda mas grande... ( he dicho mierda?? ), no me puedo creer que series como estas donde lo absurdo llega a ser intragable, donde predominan frases tan malas como "muestro mis pechos con orgullo al mundo entero", esten todavia en emisión. Los que trabajaron e Hicieron la serie de  GURREN LAGANN (gran serie de entre las series) hayan creado ese pedazo de mojón Seinnen. Señores vayanse a la mieeeerrrrrdaaaa con esta basura tan enorme!!!

no perdáis el tiempo en esta serie yo he visto 7 capítulos para poder opinar un poco mejor sobre ello y es que no me voy a molestar mas... lo llego a saber y quemo mi tarjeta de vídeo para no poder verla.

6 comentarios:

  1. No sé cuando la viste, pero ha llovido mucho desde entonces y el cariz de la serie ha cambiado una bestialidad. Si no te gusta, pues bueno. A mi me pica que no veas, cada jodida semana quiero más XD.

    ResponderEliminar
  2. buah tio, yo me la he visto entera y es una pasada, y no se centra en la desnudez ni los pechos aunque el kamui senketsu sea asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que los primeros capitulos.... son asi xD
      La serie no me engancho nada los primeros capitulos aunque ya me han dicho que la vea porque cambia y tal.... supongo que algun dia le daré una oportunidad.... o no xD

      Eliminar
  3. Niño rata detected!!! Típica mala critica de alguien que no sabe nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada no, de mi impresión a los 5 capitulos ya que esto tambien se escribió cuando estaba en emision y llevaba unos 7 u 8 capitulos creo recordar.

      Ya me habéis dicho mucho que la serie cambia y es un bastinazo, y como dije arriba quizas algun dia la vea e incluso me guste pero ahora mismo no es el caso. ^^

      Es una opinion como otra cualquiera o como vuestros comentarios que dicen lo contrario a lo escrito arriba.

      saludos

      Eliminar
  4. Claramente la serie es una MIERDA.

    El anime en general esta de capa caida, que se sobre valore cualquier BASURA y se le ponga en un pedestal,

    Es lo que ocurre cuando todo lo que se oferta es MOE, cuando aparece algo ligeramente distinto se le da, el status de bueno cuando en realidad es MEDIOCRE, como en el caso de kill la kill.

    EN RESUMEN : ANIME BASURA, PARA GENTE BASURA...

    ResponderEliminar