jueves, 14 de mayo de 2015

¡Época de cambios!





Muy buenas chicos y chicas.
Naese al teclado y vengo a contaros los cambios que estamos haciendo poco a poco en el blog.





Lo más significativo es el cambio del perfil de facebook, hace unos años nos cerraron la cuenta de tuenti que teníamos (y por la que muchos empezasteis a conocernos) dado que no era la cuenta de "una persona real". ¿Que sucede con facebook? Pues algo parecido y antes de que nos llevemos un susto hemos decidido convertirlo en página. ¿Que supone esta conversión? Todas las fotos y post que había han sido borrados, como ya he dicho en la página iré subiendo poco a poco todas las fotos (Las fotos de eventos están todos subidos, incluido las fotos del SMJ 2015)


Hemos eliminado algunas etiquetas del blog ya que tenían 1 ó 2 entradas en todo lo que llevamos con este proyecto, los post que tenían esas etiquetas han sido metidas todas en "Cajón de sastre", lugar al que irán todas las actualizaciones esporádicas que no tengan cabida en las demás etiquetas.


Tenemos pensado cambiar el logo y el aspecto del blog (que ya le va tocando una reforma). Para este tema deberéis tener paciencia, sobre todo para la visual. 


Y... creo que no dejo nada en el tintero, sin más un saludo y gracias por seguir con nosotros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario