martes, 8 de noviembre de 2011

CINE: Acero Puro



Título: Acero Puro
Género: Acción, Ciencia Ficción               Nacionalidad: USA             Año: 2011
Fecha de Estreno: Viernes, 02 de Diciembre de 2011
Director: Shawn Levy
Guión: John Gatins, Les bohem, Dan gilroy
Reparto: Hugh Jackman, Kevin Durand, Evangeline Lilly, Anthony Mackie, Hope Davis, Phil LaMarr, Dakota Goyo, James Rebhorn, Olga Fonda, Karl Yune, David Alan Basche, Jahnel Curfman, Richard Goteri, Robert Herrick, Ricky Wayne
Sinopsis: Basada en una historia corta de Richard Matheson, que inspiró un episodio de "Twilight Zone".

Ambientada en un futuro cercano en el que el boxeo se ha convertido en una disciplina deportiva de alta tecnología, Charlie Kenton (Hugh Jackman) es un boxeador fracasado que perdió la oportunidad de ganar un título cuando robots de 900 Kg y 2,50 m de altura se apoderaron del ring. Ahora, convertido en promotor de poca monta, Charlie sobrevive construyendo robots de mala muerte con chatarra con los que pelea en combates de segunda fila. Charlie toca fondo y no tiene más remedio que trabajar con Max (Dakota Goyo), su hijo reencontrado. Juntos crearán y entrenarán a un firme aspirante al campeonato. El listón está cada vez más alto en un escenario pugilístico brutal y en el que todo vale. Pero contra todo pronóstico, Charlie y Max dispondrán de una última oportunidad para triunfar.

Magoges comenta...





Bueno primero a la espera de forma muy ansiosa de el estreno de este titulo donde veremos a un Hugh Jackman un tanto distinto a lo que estamos acostumbrados a ver, decaido, como una mala apuesta, y desencantado con la vida. Mi apuesta y recomendación por este titulo lleno de acción que no podra perderse todo aficionado a la robotica y todas sus variantes.Espero que no sea una pelicula intragable donde ponen a un machote famoso del momento para atraer a gente y quede a la altura de las expectativas.

¿Saldra Hugh Jackman victorioso?
¿Sobrevivirá el robot a los combates?
¿Creara precedente y los robots de cocina no destinados a pelear tomaran las armas?
¿Veremos en esto un peligro a lo terminator ?
¿Skynet esta poco a poco colonizandonos ya ... en el cine... ?
¿Habra un corssover lobezno ... Robot de boxeo?
¿Enseñara Hugh Jackman a fumar puros al robot?






todas las respuestas a estas preguntas y muchas mas.... muy pronto en vuestros cines!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada