martes, 29 de noviembre de 2011

CINE: El gato con botas



Título: El Gato con Botas 
Título Original: Puss in Boots 
Género: Animacion, Comedia Aventuras 
Nacionalidad: USA 
Año: 2011 
Director: Chris Miller
Guión: Tom Wheeler

Reparto: [Voces] Zach Galifianakis, Antonio Banderas, Salma Hayek, Billy Bob Thornton, Amy Sedaris


Sinopsis: Mucho antes de conocer a Shrek, el notorio espadachín, amante y forajido Gato con Botas se convierte en un héroe cuando emprende una aventura con la dura y curtida Kitty Zarpas Suaves y el astuto Humpty Dumpty para salvar a su pueblo. Esta es la verdadera historia del Gato, del Mito, de la Leyenda... y las Botas. 

Fecha de Estreno: Viernes, 25 de Noviembre de 2011 


Ya faltaba actualizar. 
Al habla Naese:

Resulta que hoy he tenido una "excursión" al cine del area sur de Jerez con la gente del grado y nos han puesto una película que se eligió la semana pasada... Ganó el gato con botas y aqui os dejo un poco la peli y demás.

A ver a mi la peli me ha gustado, dentro de lo que cabe, es una pelicula de animación y todos sabemos como van este tipo de películas. Tiene unos puntos bastante simpáticos y a mi no se me ha echo aburrida para nada (a algunos de mi clase si, pero bueno xD)
Está bastante entretenida.
No es una película que recomiendo a la gente que o no le guste la animación, o que espere un gran peliculón viendo esto xD

Sobre el 3D no puedo decir mucho por que no nos dejaron entrar en 3D (una pena xD) pero acabo de leer por ahi que no es gran cosa el 3D en dicha película.

Y bueno, no se si me dejo alguna cosa... pero creo que no xDDD

Pues nada, aquí os dejo esto.
¡Un saludo!


PD: en la web teneis el trailer por si quereis verlo xD

2 comentarios:

  1. Es verdad, no fué un gran peliculon, pero yo me distraje y me lo pasé bien, aunque yo me lo paso bien hasta con el envoltorio de un chicle jeje

    ResponderEliminar