domingo, 4 de diciembre de 2011

[Anime] Mirai Nikki 2011


Título: Mirai Nikki

Categorías: Acción, Misterio, Psicologico, Shonen, Sobrenatural.
Estado: En Emisión

Género: Anime

Agregado: 10/10/2011

Sinopsis: Amano yukiteru es un joven estudiante que cursa el 2º año de secundaria, el es un chico muy solitario e introvertido que tiene un pasatiempo muy peculiar, el cual es escribiendo un diario en su celular desde el punto de vista del espectador. Pues su único amigo es un producto de su inmaginacion, deus ex machina, quien es el dios del tiempo y que controla el espacio. Un buen día este dios le da al diario de yukiteru una habilidad para poder ver lo que sucederan en los proximos 90 días en el futuro es así como yukitero se enrola en un torneo mortal, en donde él debera luchar por su vida contra los que tambien poseen unos diarios similares.






Esta vez cambiamos de pelicula a anime xDD

Al habla Naese de nuevo:
Ahí os dejo el opening por si quereis echar un vistazo de como es la serie.

Para el que le interese los capitulos salen los Martes, va por el octavo capitulo y parece interensate.

Empecé a verla porque la vi como nueva en la página donde veo los animes. Mi primera impresion fue muy distinta a lo que me encontré despues, creía que iba a ser un anime normalito como los demas, pero al final me parecía ms gore de lo que me imaginaba, solo teneis que ver el op (aunque con eso no quiero decir que no mole).
La historia está interesante, aunque como digo solo tiene por ahora 8 capitulos y a ver como avanza la cosa, no es la primera vez que empezamos a ver un anime y a la mitad lo cambian. xD

Tambien leí el otro dia que hay un OVA pero... la verdad no lo he visto, pero por lo que tengo entendido era una mierda, de modo que no tengo prisa por verlo.

Pues nada más... creo yo
.
Hasta otro día, saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada