jueves, 29 de diciembre de 2011

Jornadas de juegos de Mesa- 31 Diciembre

Naese:

Este sábado, día 31 de Diciembre, en la tienda el coliseo se va ha hacer otra jornada de juegos de mesa.
La hora igual que la vez anterior de 10:00h a 13:30h.

Los juegos que se van a proponer son:

-Épica: Edades oscuras
-Piko Piko el pescadito
-Pingüinos Cia Deluxe

(Estos tres juegos explicados en actualizaciones anteriores)


-Munchkin:


Baja al Dungeon. Mata todo lo que encuentres. Apuñala a tus amigos y quédate con sus cosas. Toma el tesoro y corre. Admítelo. Te encanta.

Este juego completo captura la esencia de la "Experiencia Dungeon" sin todas esas idioteces del rol. Todo lo que tienes que hacer es matar monstruos y coger objetos mágicos. ¡Y qué objetos mágicos! Ponte el Yelmo Cornudo y las Botas de Invocación de Hemorroides. Blande el Báculo de Napalm o quizás la Motosierra de Mutilación Sangrienta. Empieza masacrando a la Planta en un Tiesto y a la Babosa Babeante, y encuentra la manera de llegar al Dragón de Plutonio.

Munchkin es rápido de jugar y ridículo, y puede llevar a cualquier grupo de jugadores de rol a la risa histérica. Y mientras se ríen, puedes robarles lo que lleven.

-Dead End:

¡Los muertos se han levantado de sus tumbas y están hambrientos de carne fresca!
De la noche a la mañana, tu tranquila ciudad se ha convertido en un infierno plagado de zombies del que escapar parece casi imposible. Los grupos de supervivientes compiten por conseguir los escasos medios de salida de la ciudad antes de que sea demasiado tarde.
¿Cómo escapar? ¿Con uno de los Jeep de la cercana base militar? ¿Con el helicóptero del servicio de extinción de incendios? ¿Quizás con alguno de los veleros que pueden encontrarse en el muelle? ¿O no quedará más remedio que hacerlo a pie? 


En principio esos van a ser ^^
Pues nada, un saludo y espero ver gente por allí =)
Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario