lunes, 12 de marzo de 2012

Eurovisión



Eurovisión 2012 Baku. 

Buenos para aquellos que no lo sepan, yo (Magoges) soy un gran seguidor y fan de este evento musical donde existe un choque de culturas en el plano musical, donde cada pais intenta llevarse los puntos para poder ganar el certamen, se que muchos diréis... " el sistema de votación no es bueno" o " se votan entre los países cercanos" o cosas como esas, pero si pensáis así solo quiero que hagáis un pequeño esfuerzo por interesaros mas, no os quedéis en un simple pensamiento sin argumentos, que podéis tener razón a medias pero a la vista de los resultados podéis ver que año tras año, lo que triunfa es  la música y que los ganadores se lo tienen merecido, yo iré volcando aquí mis opiniones en 2 aspectos:




     1.- Actualidad de Eurovisión. Con todo lo referente a la víspera de Eurovisión 2012, desarrollo y  post Eurovisión.

    2.- Retrospectiva de Eurovisión. Analizando y dando un poco de historia "antigua" de Eurovisión.



Espero que os guste este nuevo apartado y como dicen muchos.... "¡Que triunfe la musica!"



p.d.: asi sonaba la cabecera de Eurovisión hace muchos años xD

1 comentario:

  1. Pues si, hoy con una chica letona, muy guapa por cierto, hemos tenido algunos ejercicios de speaking con el profesor para medir nuestro nivel de ingles, y una cosa que dije que me gustaba de su pais eran las canciones que llevaban a Eurovision, que me solian gustar bastante.

    El profesor y ella coincidian en que eurovision no era su mayor devocion, pero que si es verdad que veian la final en su casa, aunque el sistema de votaciones era demasiado politico.

    Yo lo que dije era que lo importante de eurovision no es ganar, ni siquiera participar, lo importante es la mezcla de culturas, y el conocer un poco a cada país.

    Eurovision es un concurso para los que compiten, para los que disfrutamos y amamos la musica, es un festival.

    ResponderEliminar