viernes, 15 de junio de 2012

[Anime] Saint Seiya: Lost Canvas --- Cancelado


Naese:

Título: Saint Seiya Lost Canvas
Año: 2009
Estado: Cancelado
Estado del manga: Finalizado
Episodios: 13 (Cada temporada, hay 2)
Género: Aventura, Acción, Fantasía...

Sinopsis:
Tenma y Alone son dos niños huérfanos que viven en un pueblo italiano. Su vida se ve interrumpida cuando Pandora se encuentra con Alone y le dice que él es la reencarnación de Hades, mientras tanto Tenma se encuentra con Dohko de Libra, quien lo lleva al santuario para convertirse en Santo. En el santuario Tenma se convierte en el Santo de Pegaso y se da cuenta que la reencarnación de la diosa Athena es Sasha, la hermana menor de Alone y al igual que el, antigua amiga de la infancia. Poco tiempo después tres santos de plata regresan de una misión en Italia dando la noticia que Hades ha despertado en ese lugar y da comienzo la guerra santa.



Opening:


Ya me resultaba extraño que sacasen una nueva serie de Saint seiya (omega) sin acabar esta, y leyendo comentarios después de ver los capis de saint seiya omega leí una noticia de que estaba cancelada... Asi que me puse a buscar información, y efectivamente señoras y señores, está cancelada.
Esta noticia es de hace unos meses pero por si algún despistado (como yo) no se había enterado aquí os lo dejo)

Aprovecho para hablaros de esta serie un poco.

En un resumen general este anime contaba el desarrollo de la primera guerra santa. Para aquellos que vieron la última temporada de Saint seiya, la saga de Hades (santuario, infierno y los campos elíseos) sabrán el final de dicha serie, te lo dicen bastante claro... xD

Una de las cosas que más me gustó fue el nuevo diseño de los personajes (ojala este diseño lo hubiesen puesto en Omega...) El protagonista es Tenma, caballero de Pegaso (Como en todas las series). Los caballeros que acompañan a Pegaso en esta ocasión son Yato del Unicornio y Yuzuriha de la Grulla (Otra mujer que no lleva máscara, no recuerdo si en el anime decían porque)

Otra de las cosas que más me han gustado han sido las batallas (hasta ahora en omega no ha salido ninguna con el nivel de estas xD). Una de mis favoritas es la pelea de Shaka de Virgo...

Os recomiendo, a los amantes de saint seiya, mucho este anime, aunque más que el anime os recomiendo el manga, ese si está terminado y no es muy difícil de encontrar.

¡Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario