miércoles, 6 de junio de 2012

[Anime] Saint Seiya Omega


Naese:

Nombre: Saint Seiya Omega
Año: 2012
Estado: En emisión
Género: Aventura, Acción...

Sinopsis:
Athena es secuestrada por el Dios Marte en pleno Santuario, el cual en su ataque lanza una columna de piedra contra un pequeño bebé llamado Kouga. Por suerte, el caballero de Sagitario, Seiya, aparece y salva al niño de una muerte segura. Kouga será el nuevo caballero de Pegaso y se enfrentará junto a sus amigos a los planes de Marte.



Opening:




Por ahora nada más que tiene 10 capítulos pero ya hay suficientes cosas para hablar de esta serie...

Me resultó muy rara este anime, sobre todo si tenemos en cuenta el final de la saga de hades (santuario, infiero y los campos elíseos) y su continuación con una película cuyo nombre no recuerdo y además ahora mismo no encuentro (a lo mejor era un Ova incluso, no lo recuerdo). Además de eso no han terminado todavía Lost Canvas! preferiría que la terminasen y luego sacaran esta, lost canvas va demasiado lento ._.

Bueno Magoges coincide conmigo en que las armaduras son... raras. Era mejor cuando los caballeros cargaban las armaduras en las cajas de la manera mas cantosas... ahora están dentro o de un colgante, un pendiente o cualquier tipo de joya... Además sin contar que las armaduras nuevas ¡parecen mallas! 

Una de las cosas que si me ha agradado (y mucho) de este anime es la conexión entre los nuevos perosnajes y los antiguos, apariciones de personajes antiguos como Geki del oso, Ichi de hydra, el caballero de la Cruz del Sur y algunos más que deberán aparecer a lo largo de la serie.

Los nuevos caballeros estudian / entrenan en una escuela creada por Athena, Palaestra (ya se cansaron de entrenar en el santuario como toda la vida de dios...)

Por otro lado ahora cada caballero tiene afinidad a un elemento: agua, tierra, luz, oscuridad, fuego, viento y trueno (Por la cara...). 
Además de tener sus habilidades propias de sus constelaciones y todo ese rollo ahora tiene habilidades con los elementos.
Supongo que en algún momento de la vida todos hemos jugado a Pokemon verdad? Pues en este anime las debilidades y puntos fuertes de los elementos van igual, siendo la luz y la oscuridad las más raras y chetas.

En resumen, este anime es un cambio muy grande a saint seiya en muchos aspectos. Repito que me ha gustado mucho el detalle de meter personajes antiguos, espero que seiya y compañía salgan más adelante. 
Si sois grandes seguidores de Saint seiya esta temporada puede que os decepcione como a Magoges. Yo la seguiré viendo a ver como avanza la cosa pero me espero cualquier cosa (y más de ver los dos últimos capítulos con el caballero ninja que han metido por ahi... El que vea el anime se acordará de esto xDDD).

Sin más un saludo gente!
¡Chaop!

No hay comentarios:

Publicar un comentario