jueves, 27 de diciembre de 2012

[CINE] Rompe Ralph


Título: Rompe Ralph
Título Original: Wreck-It Ralph
Año: 2012
Duración: 101 min aprox.
Director: Rich Moore 


Sinopsis: Durante décadas, Ralph a vivido a la sombra de Reparados Félix JR, el chico bueno de su videojuego. Cansado de ser el malo de la historia, Ralph decide tomar el asunto por sus propias y gigantes manos, y se lanza en un viaje a través de los distintos mundos y generaciones de videojuegos para demostrar al mundo que él también puede ser un héroe.



Naese a la orden!
Muy buenas a todos y bueno hoy vengo a hablaros de nuestra experiencia con esta nueva película.

Rompe Ralph se estrenó en cines el pasado día 25 y desde que vimos el trailer en youtube teníamos muchísimas ganas de verla. Tenía mucho miedo con esta película ya que podía tratarse de la típica película que muestra el 90% en el trailer y después la película realmente se queda en nada pero al final no fue así (menos mal xD). Sin duda es una de las mejores películas que Disney nos ha dejado este año. 



Empecemos con la historia. Seguro que habéis visto el trailer o leido la sinopsis en algún lado, pero básicamente la película nos narra las aventuras de Ralph, que cansado de ser el malo se marcha de su juego para convertirse en un héroe. 


Rompe Ralph comparte un detalle común con otra película de Disney como es Toy Story. Por las noches, cuando los recreativos cierran, los personajes de todos los videojuegos siguen con sus vidas normales. 

Y pasamos ahora a los personajes. Hay muchos personajes y a cada uno  que sale se le coge un cariño especial. Cada uno tiene su "cosita" que enamora y con el que ríes durante toda la película. 


A demás de todo lo dicho anteriormente, una de las cosas que mas me han gustado ha sido la cantidad de detalles que hay a lo largo de toda la película. Hay muchos cameos a muchos de los personajes de los clásicos de toda la vida: Sonic, Ken, Ryu y un largo etc...
Después de haberla visto una vez tengo la sensación de haberme perdido muchos detalles sobre otros personajes, tengo ganas de volver a verla para darle un repaso a los detalles, los personajes de fondo, los dibujos, etc...


Y por último otra de las cosas a destacar de esta película es la banda sonora. Muy buena y además, esto si que me sorprendió, pero posee una canción de un grupo famoso en Japón (no recuerdo el nombre) y la canción ESTÁ en japonés (Para mi es un +1 XD)




Puessss creo que no me queda más nada que comentar sobre esta película.
Os la recomiendo muchísimo, además es una película para toda la familia, desde pequeños hasta los más mayores.
Si alguien quiere aportar su opinión sobre la película o recomendarla comentad sin miedo! ^^

Un saludo!!



2 comentarios: