domingo, 20 de enero de 2013

[Anime] Tales Of The Abyss

Naese:

Nombre: Tales Of The Abyss
Año: 2008
Estado: Finalidazo
Capitulos: 26
Género: Aventura, Drama, Fantasia...
Sinopsis:
La vida de Luke fon Fabre, hijo de una familia de alta alcurnia del reino de Kimlasca-Lanvaldear, transcurre en la mansión de sus padres desde su rapto cuando aún era un niño: tras ese suceso, sufrió la pérdida de todos sus recuerdos. Desde aquél día, su vida se ha limitado a disfrutar de todos los lujos que pueda desear entre los muros de su mansión, con la compañía de sus padres, su adorado maestro Van y su sirviente a la vez que inseparable amigo Guy. Pero la llegada de una misteriosa y hermosa mujer llamada Tear Grants, que se lanza sin reparos a un súbito enfrentamiento contra Van, cambiará la vida de Luke... se verá obligado a enfrentarse con el exterior, a descubrir la verdad que se oculta tras este mundo.


Opening:
(EDITADO: Resulta que el opening está eliminado gracias a youtube y su copyright de modo que he puesto el opening del juego ya que no encuentro uno de anime sin spoiler y cosas raras xD)




Anime de hace un par de años. 
Tales of the abyss es un anime basado en un videojuego RPG. Forma parte de la saga de videojuegos "Tales of".

Hay muchos juegos Tales Of, todos (o la gran mayoría) independientes entre sí. No todos los Tales  tiene una versión en anime, si queréis ver algunas más tenéis: Tales of phantasia, tales of Eternia, tales of Vesperia, tales of the abyss y no se si habrá salido algún otro, me pondré a investigar.

Esta entrega está basada en el juego de Tales of te abyss de PS2 y de la nueva adaptación que han sacado para 3DS (yo quería jugarlo!! >.<)

La vi hace muuuuucho tiempo y me encantó de primeras, hoy día ando detrás de Magoges para que la vea... pero no hay manera xD


Bueno comencemos pues...

Empezaré diciendo que es el mejor de todas las adaptaciones de Tales of, para mi gusto (hasta el momento)

En primer lugar resaltaros la historia. Sigue toda la temática de todos los Tales (aspecto mas o menos medieval, magia, tecnología  máquinas voladoras... una mezcla un tanto extraña pero atractiva)

Por otro lado la trama no se queda atrás. No es una serie en la que se resuelvan todos los conflictos en los dos últimos capítulos (como si ocurre en Blood C o en otros animes), la trama avanza bastante bien y cada capítulo es importante dado que revela algo importante, ya sea de la historia o los personajes.


En cuanto a los personajes he de decir que me ENCANTAN. Hay muchos personajes diferentes que los van presentando a lo largo de la serie. Me parece muy acertado el desarrollo que tiene todos (desde el prota a lo mas secundarios). Quizás a los que la hayáis visto os habrá surgido un sentimiento de odio hacia cierto personajes (El prota al inicio es un tremendo anormal... con todas las letras xD), pero al final se les coge cariño a todos, aunque cada uno tiene sus más y sus menos. Personalmente el diseño de los personajes me gusta bastante. En el opening del videojuego los personajes tienen un aspecto distinto a los del anime, pero solo en pequeños detalles como el pelo y poco más.



Todas, o casi todas las historias de los personajes son tirando a tristes, así que si sois de lagrima fácil os recomiendo un paquete de pañuelos cerca.


En cuanto a la música, que decir tiene que el opening es sencillamente genial, me encanta. Visualmente también está muy bien (cosa principal por la que la vi, me entró por la vista desde el primer momento), además del diseño.

Quizás el único punto en contra que tiene este anime para mí es el final. Es terminar la serie y querer ver más... No me gustan nada los finales abiertos, no digo que esta serie lo tenga (de echo cierra todos los asuntos bastante bien) pero me hubiese gustado ver "algo" más del final. Creo que en el videojuego el final es exactamente el mismo, de manera que ajo y agua xD

Espero que alguien se anime a verla, a mi me encantó y volvería a verla de nuevo encantada, además no es excesivamente larga.
Sin más me despido hasta otro día!
Un saludo! 

2 comentarios:

  1. Recomendacion para un sitio donde descargarla ? =S

    Fdo. Kon KD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en esta pagina lo puedes descargar por Mediafire (personalmente es el que mas me gusta para bajar cualquier cosa)

      http://www.emudigital.net/foro/seccion-anime/9442-tales-abyss-26-26-mf.html

      Un saludo y espero que te guste! ^^


      Eliminar