jueves, 7 de marzo de 2013

Fin de emision Fairy tail

Magoges al aparato....


Esta es la cara que se nos quedó a los fans de la serie con la noticia

Pues si, como el titulo indica han decidido cortar la emisión de la serie fairy tail, aqui os dejo las informaciones que han ido apareciendo... 


La revista TV Magazine de Kodansha ha anunciado que la emisión del anime de Fairy Tail llegará a su fin el próximo 30 de marzo. La adaptación del manga original de Hiro Mashima comenzó a emitirse en la televisión en octubre de 2009.

El número de abril de la revista Jump Square de Shueisha ha revelado que el anime Driland comenzará a emitirse nuevamente en el horario que actualmente ocupa Fairy Tail a partir del 6 de abril: los sábados a las 10:30.


Hiro Mashima ha dejado un tweet en su cuenta personal que dice:



“Hasta que llegue el momento no podré decir algo que llevo mucho tiempo queriendo decir, incluso por Twitter. Por favor, sean pacientes… y esperen buenas noticias por mi parte“.


Tras esto... llegaron los rumores abrumadores...

Desde que continuarían con la parte de Edoras despues de lo sucedido en el anime, hasta que retomarían la historia de otros gremios mostrando a otros protagonistas y demás .. al rumor mas aclamado que es el fin de Fairy Tail.


Tras el aluvión de mensajes al señor Hiro Mashima a traves de varios medios, tuvo que intervenir y puso un tweet en ingles en el que puede leerse :



Lo que traducido resulta:

"No es el fin del anime. No dejes de creer"

Con este tweet Mashima parece confirmar que el anime solo sufrirá un parón temporal para que el manga se distancie del anime, y que posiblemente, cuando esté suficientemente alejado volverá. Ahora mismo solo tenemos que tener paciencia, disfrutar del manga y seguir creyendo que volverá muy pronto.




Os Recuerdo que acaba de salir la pelicula de fairy tail aqui os dejo el trailer!! 



p.d.: Espero que quede fairy tail para rato!!!!!

11 comentarios:

  1. Después del truño de relleno que nos han metido, van y nos paran la emisión para que se distancie más del manga...

    GG WP

    ResponderEliminar
  2. Bueno, no sé dónde has visto el relleno tú...

    ResponderEliminar
  3. Pues en el anime :)

    Toda la saga del reloj es rellenaco..

    ResponderEliminar
  4. El 6 de octubre de 2012 empezó la saga de los grandes juegos magicos, episodio numero 151, ... 6 meses de episodios, medio año... 20 capitulos y es un ... despues del relleno? xD, bueno hay opiniones varias pero medio año de saga principal no es poco tiempo.

    ResponderEliminar
  5. La saga del reloj es la hostia, y se ven cosas muy chulas, aparte de que está centrada en Lucy y su pasado.

    Fairy Tail va a sagas casi independientes unas de otras, y es de agradecer :)

    Yo estoy deseando un spinoff de Edoras y otro de Gildars y sus exnovias (hahah)

    ResponderEliminar
  6. Cosas chulas que los del estudio de animación les ha dado por inventarse, no teniendo quizás nada que ver con la historia original e incluso contradiciendo algunos puntos y/o personajes. Eso es relleno. La historia original, creada por el dibujante es la historia real, y usualmente mejor.

    No es sólo en Fairy Tail, sino también en otros animes como Naruto (antes de haberme leído el manga), One Piece, etc... que salta un capítulo de relleno y lo noto en seguida, con cosas que no tienen ni pies ni cabezas, contradicciones, invenciones raras, etc...

    A mi la saga del reloj no me gustó, de hecho es que ni terminé de verla porque casi me quedaba dormido a cada capítulo, aunque para gustos los colores. Lo que no se puede negar es que es relleno, eso no es cuestión de gustos, sino de términos.

    ResponderEliminar
  7. Bueno pues siento contradecirte, la historia del reloj esta hecha por el Señor mashima

    Aqui puedes verlo:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Episodios_de_Fairy_Tail

    Aqui tienes tambien otro sitio de referencia:

    http://es.fairytail.wikia.com/wiki/Plantilla:Episodios_Saga_14

    Que no salga en el manga no quiere decir que no sea del creador del manga, no se lo han inventado en este caso a ningun estudio de animación.

    Y si entramos en la definicion de "Relleno" tenemos que aclarar ciertas cosas como...

    Relleno es repetir imagenes ya usadas, como recuerdos, recordatorios larguisimos, flashback de minutos laaargos, esos son recursos de relleno.

    Tambien se podria definir como relleno a historias que no salen en el manga, pero esta clasificiacion es un tanto personal, porque terminologicamente hablando, desde le punto de vista mas tecnico... no es un relleno.

    Tambien podria decirse que desde otro punto de vista que relleno es algo que se separa de la linea principal de la historia, asi que habrian grandes sagas en esta y otras series que serian relleno incluso saliendo en el manga oficial.

    El termino relleno como puede observarse tiene muchas afecciones, muchas de ellas de estilo personal, solamente habria que tener claro que termino utilizamos y si es mas subjetivo que lo tecnicamente claro... podria no ser relleno para otras personas.

    ^^

    ResponderEliminar
  8. Escribo un libro y masteo partidas de rol. Como creador de ambas historias le doy muchas vueltas a la cabeza y, sin ser nada importante (no como el dinero que mueve un manga como el de Fairy Tail), hay muchas ideas que descarto por ser malas, son ideas que te vienen y dices "no tio, esto es una cagada, carece de carácter y personalidad".

    Así que si yo, que no hago nada realmente serio, tengo que descartar cosas por su más que dudosa calidad, no me extraña que un dibujante de grandes mangas tenga que hacer lo mismo.

    Por otro lado, te digo lo mismo que con el tema Naruto. La wikipedia es un lugar de referencia digno para el inculto. Wikipedia no es más que una guía que luego hay que contrastar SIEMPRE. No por nada, sino porque yo puedo entrar en esos artículos y cambiar lo que me de la gana :)

    Y, para finalizar, no hace falta que me digas que es una historia creada por el dibujante. Eso mismo te lo dije yo, a la vez que te explicaba también que fue una historia desechada... Y no me extraña que la desechara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada llegados a este punto solo puedo decir que me quedo con varias cosas:

      1º Los gustos son tan variados y tienen un espectro tan grande en una distribucion normal que hay para todos los gustos.( Aunque algunos intenten desbancar la de los demas con simples argumentaciones personales sin fundamentos)

      2º Por 2 segundos me he sentido llamado inculto por poner la wikipedia de referencia ante un dato, pero despues me he dado cuenta de que tu definicion de "referencia digno para el inculto" no tiene fuerza, puesto que es un dato anectodito lo que he reflejado, no una demostracion cientifica y ... bueno no dejan de ser al fin y al cabo palabras vacias y no se con animo de que ... a no ser que sea para hacer sentir mal a la otra persona.

      3º en este post hemos descubierto lo que puede llamarse relleno, y lo inmenso que es hablar de una serie.

      4º me encanta que haya tanto movimiento en el blog xD

      5º ha muerto hugo chavez xDDD

      6º habemus papam

      7º ... ya no se que mas poner...XD

      Eliminar
  9. Si no era por el relleno hace tiempo dejaban de emitir fairy tail... que taraos

    ResponderEliminar
  10. Fairy Tailandia no tiene rellenano (cielo estrellado) que no te guste ya es opiniones personal

    ResponderEliminar