lunes, 23 de septiembre de 2013

[Cine]: R.I.P.D.





Pues bueno, como sabeis esta pelicula se ha estrenado en nuestros cines hace mas bien poco. Tiene un reparto la mar de suculento para muchos con:

Jeff Bridges, Ryan Reynolds, Kevin Bacon, Mary-Louise Parker, James Hong,Robert Knepper, Stephanie Szostak, Devin Ratray, Mike O'Malley, Marisa Miller.

Con este tipo de peliculas caben las comparaciones a los Hombres de Negro, que personalmente gira en torno
al mismo estilo, pareja de agentes de la ley (Del departamento mortal) encargados de mantener a ralla a los malos (Gente muerta que no pasa al otro lado) sin que nadie lo sepa. Un veterano con metodos poco ortodoxos y un novato que va de listo... si despues de esto no veis la similitud con los Hombres de Negro... teneis un problemilla xDD.

Evitando las comparaciones, realmente es una pelicula entretenida que se disfruta mucho en pantalla grande por los efectos y escenas de acción muy bien conseguidas. En cuanto al resto... una trama muy previsible, un final... previsible... pero eso si los actores son de primera clase, para mi gusto la actuacion de Jeff Bridges y Ryan Reynolds es de quitarse el sombrero.

En cuanto a los toques de humor son pasables, y me sorprende gratamente como intercalan algunas escenas entre los que son y ... los que se ven. 






aqui os dejo el enlace para su pagina oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario