domingo, 20 de noviembre de 2011

CINE: Amanecer Parte 1



Título: La Saga Crepúsculo: Amanecer, Parte 1
Título Original: The Twilight Saga: Breaking Dawn. Part 1 
Género: Thriller, Fantasía
Nacionalidad: USA
Año: 2011
Director: Bill Condon
Guión: Melissa Rosenberg

Reparto: Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner, Dakota Fanning, Michael Sheen, Ashley Greene,Maggie Grace, Kellan Lutz, Anna Kendrick, Nikki Reed, Jackson Rathbone, Lee Pace, Billy Burke, Peter Facinelli, Christian Serratos, Sarah Clarke, Elizabeth Reaser, Michael Welch, Joe Anderson, Noel Fisher,MyAnna Buring, Rami Malek, Booboo Stewart, Justin Chon, Tinsel Korey, Wendell Pierce, Mía Maestro,Christian Camargo, Angela Sarafyan, Casey LaBow, Judith Shekoni, Alex Meraz, Julia Jones, Gil Birmingham,Omar Metwally, Kiowa Gordon, Andrea Gabriel, Chaske Spencer, Ty Olsson, Marlane Barnes, Toni Trucks,Bronson Pelletier, Guri Weinberg, Valorie Curry, Andrea Powell, Tracey Heggins, Erik Odom, Alex Rice, Lisa Howard, Bill Tangradi, Tyson Houseman, Masami Kosaka, Patrick Brennan, Carolina Virguez, Sebastiao Lemos

Sinopsis: Cuarta entrega de la saga de Crepúsculo (Twilight), basada en la novela de Stephenie Meyer.
Tiene lugar el esperado enlace entre Edward y Bella, ante la desesperación de Jacob. Cuando parece que por fin Bella va a ver cumplido su sueño de felicidad eterna, una amenaza inesperada se cierne sobre ella.

Fecha de Estreno: Viernes, 18 de Noviembre de 2011



Magoges comenta:

Aburrida, lenta, somnifera... cualquier cosa mala que pueda describir esta pelicula seguramente será un acierto para definirla, no solo por ser una pelicula destinada a un publico femenino que quiere ver torsos descubiertos musculados y la historia de amor mas rancia jamas escrita, tras ver esta pelicula me vienen a la mente grandes peliculas del genero vampirico y me dan ganas de vomitar viendo a estos chupasangre aliados con hombres lobo, y donde dos "bestias" enamoradas de la misma persona se permiten el lujo de hablar y conversar tranquilamente como si las ansias de matar que los caracteriza no les afectara... A todo esto le sumamos la poca acción que viene bien resumida en el trailer (no hay mas minutos de combates que los que te ponene en el trailer), tenemos una pelicula totalmente rancia, sin ningun sentido mas que crear una historia romantica en un entorno dificil pero ausente de violencia. 

En resumen, no tireis vuestro dinero en ver esta bazofia de pelicula.
os aconsejo ver de este genero "Entrevista con el vampiro " "Dracula de Bram Stoker", " 30 dias de oscuridad", "blade", "nosferatu", "abierto hasta el amanecer" y un largo etcetera antes que esta mezcla entre vampiros y bolas de discoteca brillantes.
Gracias por vuestra atención y espero no haber herido la sensibilidad de nadie.  ^^

Naese comenta:

Cacho de parrafote que ha escrito el otro arriba xDD
Pues a ver sobre la película, a mi personalmente se me hizo super rápida (al contrario de como dice Magoges) 
El tema de las peleas idem, toda la acción que aparece en la película es la que hay en el trailer, pensé que habría más, pero que va.
El tema de hacer dos partes tampoco me parece una idea acertada, comparándola con Harry Potter que dentro de lo que cabe la 1º parte no se salta casi nada, según me han comentado en Amanecer se saltan muchisimas partes importantes (yo no lo se por que no me he leido el libro xD). Sí, que amanecer es más largo, pero si hacen dos partes que mas que ponerlo todo no?

Tampoco hay mucho mas que decir, magoges ya lo ha dicho todo xD
Por mi parte igualmente iré a ver la segunda parte cuando salga, ya solamente es para ver el final de la saga por que no pienso leerme el libro a estas alturas.
Y bueno, ya no digo mas nada xDD

¡Saludos!


2 comentarios:

  1. Estaría bien que se hiciera alguna entrada "True Blood vs CrepúsCULO", haciendo comparaciones y para que la gente vea que, con los mismos patrones (vampiros, leen la mente, hombres lobo, epoca actual..), se puede hacer algo bastante bueno, y vampírico, no luciérnago!

    ResponderEliminar
  2. Pá gustos los colores aunque yo sé de una que no piensa ir a verla, jejejeje. Me encanta la iniciativa 'hermanos con blog' no sé a qué me suena! :P Os sigo, abrazos.

    ResponderEliminar