martes, 1 de noviembre de 2011

Colorful [Pelicula-Anime] 2010

Muy buenas, al habla Naese hoy xDDD
Actualizo para dejaros aquí la reseña de una película de animación que tras verla me ha gustado muchísimo y por si a alguien le interesa aquí le dejo algunas cosillas sobre la película:



Título original: Colorful
Año: 2010
Duración: 126 min.
País: Japón
Director: Keiichi Hara
Guión: Miho Maruo (Novela: Eto Mori)
Productora: Sunrise
Género: Animación. Drama, sobrenatural. Animación para adultos.

SINOPSIS:
Película basada en la novela para adultos de Mori Eto de título homónimo, ganadora del premio Senkei Children´s Publishing cultural Prize 1999. 
Esta cálida comedia sigue a una persona que se encuentra a sí misma atrapada fuera del ciclo interminable de la vida y la muerte. Gracias a que ganó la lotería en el mundo celestial, el protagonista es devuelto a la vida en el cuerpo de un joven de catorce años que estaba a punto de suicidarse. De este modo es como el protagonista comienza una nueva vida.





Aquí os dejo un trailer: 


Bueno, y hasta aquí todo lo"Técnico" de la película.
¿Mi opinión? Me ha encantado (de echo ya la he visto dos veces seguidas, y me espera una tercera). Desde el primer momento me llamó mucho la atención la sinposis cuando la leí, aunque el tema del dibujo sea como la mayoria la historia está bastante bien.

Eso sí, aviso, a quien le gusten las peliculas con demasiada acción no se si les gustará (como a alguno que me conozco xDDD)
Solo os dejo mi opinión =) 

Pero en fin, yo os lo pongo aquí para el que se interese ^^

No me alargo más, ¡un saludo!


NOTA: Quedamos que para darle algo de vidilla constante a esto, vamos a actualizar también en lo referente a peliculas, animes y demás xD
El anime me va a tocar a mí, a Magoges le tocará las películas de cine y demás. 

4 comentarios:

  1. Ok ya se de esta pelicula pero alguien me puede decir en donde verla? jajaja llevo 2 semanas buscandola y no hay ningun citio q la tenga para verse, ademas de que la maoría te piden q la descargues y viene en el idoma ingles =(

    ResponderEliminar
  2. Perdón por la tardanza, no habia visto el comentario xD

    Pues a mi tambien me costó encontrarla, de echo la tengo pero en español, subtitulada no la encuentro por ningun sitio, si eres tan amable de dejarme tu dirección y cuando encuentre el enlace que use yo y te lo paso ^^ Mandame un mensaje con tu correo a nuestra dirección =)

    O tamién otra opción que tienes es verla en online, aunque ya sabemos como es el tema de Megavido y su dichosa restricción xDDD

    Un saludo =)

    ResponderEliminar
  3. http://anime100por100.blogspot.mx/2012/08/colorfull.html aqui esta, sin tener que descargarla y con subtitulos en espaniol :)

    ResponderEliminar