martes, 26 de junio de 2012

[Anime] Deadman Wonderland

Naese:


Titulo: Deadman Wonderland
Año: 2011
Estado: Finalizada
Episodios: 12
Género: Acción, Gore, Drama...

Sinopsis:
Diez años han pasado desde 'El Gran Terremoto de Tokyo', desastre masivo natural que hundió más del 70 por ciento de Tokio en el océano. Ganta Igarashi es un estudiante de escuela secundaria medio de 14 años en la Prefectura Nagano. Ganta es un superviviente del terremoto, pero él no tiene ninguna memoria del desastre y simplemente desea jugar el fútbol y vivir una vida normal. Todo cambió un día cuando un hombre misterioso cubierto en sangre aparece fuera de su ventana de aula. 'El Hombre Rojo' mata a los compañeros de clase de Ganta, pero extrañamente lo deja vivo después del incrustar un cristal carmesí en su pecho. La vida de Ganta va de mal en peor cuando él es culpado por los espantosos asesinatos y condenado a cadena perpetua en 'Deadman Wonderland'.





Opening:

Cuando vimos el opening nos pico mucho la curiosidad con este anime, ya que... a primera vista no sabes de que coño va la serie xDD

Anime que no muchos conocen pero que merece mucho la pena verlo entero.
Deadman Wonderland tiene una historia muy atrayente desde el principio. Hay que decir que tiene una buena cantidad de gore (para los más sensibles), sin embargo la trama va evolucionando de una manera muy buena, aclarando cosas y sacando otras nuevas. Por ahora solo hay una temporada y un OVA, aunque he leído por algun lado que saldrá segunda temporada (o eso espero, sino no me va a quedar mas remedio que irme a leer el manga...)


En cuanto a los personajes el protagonista es un chico del montón, chico normalito de instituto vamos... (Como Yukiteru de Mirai Nikki XD). Como habréis leido en la sinopsis, a Igarashi Ganta lo acusan del asesinato de su clase y lo mandan a una prisión privada de lo más chunga. En dicho lugar conocemos a los demás personajes (principales, secundarios y antagonistas) que aparecerán a lo largo de los 13 capítulos.


En cuanto a la OST es realmente buena, algunas pasan muy desapercibido pero las de acción, para mi gusto, son de lo mejor.

En resumen un gran anime (he tardado mucho en verlo), espero que saquen una segunda temporada y aclaren los cabos sueltos que quedan (que son bastantes)Os lo recomiendo mucho.
A esperar se ha dicho.
¡Un saludo!
PD: y como dije en Tuenti, llevamos mucho sin actualizar porque estamos preparando varias cositas para hacer de videos, asi variamos un poco. Aun asi, intentaremos actualizar más de seguido.


1 comentario: