martes, 12 de marzo de 2013

Salon Manga de Jerez, Noticias, Quedada!!

Magoges al aparato...

Bueno!! por fin a unos pocos dias del Salon Manga de jerez ya han puesto la programación!!!! La cual podreis Ver AQUI 


Aunque todavia quedan actividades por confirmar, o eso es lo que dicen al principio, a todos aquellos que vayais a ir a Jerez este sabado dia 16 que sepais que Distrito 9 estara alli y seremos facilmente reconocibles... si todo va bien puesto que ya estan en marcha las camisetas oficiales de Distrito 9 (pronto habrá alguna imagen, cuando nos lleguen)y todo el equipo la llevará puesta, desde el salon manga nos han facilitado pases de prensa para poder cubrir el evento y desde aqui les damos las gracias por ello.

Nuestro cometido dentro del salon es hacer un reportaje a traves de fotos, un video y varias entrevistas que ya subiremos cuando las hayamos editado y añadido la musica correspondiente, para intentar llevar lo que alli sucede a toda la gente que no ha podido asistir.

El sabado a las 13 horas en el escenario habrá un concierto de Joaquin Paz y como no... alli estaremos nosotros no solo porque nos encante la musica sino... porque nos encanta Saint Seiya!!!... ¿no sabeis quien es este cantante?.. pues es facil, es quien pone la voz a las canciones de Saint seiya en castellano y podremos escuchar varias de sus canciones... y porque digo esto... porque alli estaremos a las 12,40 para hacer la primera foto distrito 9, estaremos un poco alejados del escenario y seremos facilmente identificables, nos gustaria conocer a aquellos/as que nos visitais alguna vez y hacernos una foto con vosotros, nos haria mucha ilusion!!! :3

Por cierto... que sepais que habrá una empresa que hace Ramen delante tuya!! si ... ramen de verdad no el de cubo con agua... No puedo esperar para comer ese Ramen!!!!! Takoyakis!!! y de todo!!

p.d.: aqui os dejo el mapa de la distribución del espacio




2 comentarios:

  1. Allí estaremos, preparados para foto, conocernos y lo que encarte :)

    ResponderEliminar
  2. UEEEEEEE !!! +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 .... +1 XP


    p.d.: tambien estaremos por ahi antes asi que si nos veis paradnos, llamadnos y demas!!! pronto subiremos la imagen de las camisetas que llevaremos puestas!!!

    ResponderEliminar