miércoles, 26 de junio de 2013

Literatura: Lazos de amor




Feliz miércoles noche bloggeros! Hoy vamos con una obra un tanto diferente a lo que estamos acostumbrados. Se trata de Lazos de Amor, de Brian Weiss. Es una novela psicológica y que trata un tema un tanto esotérico como es la vida después de la muerte. De hecho, nos habla de todas esas vidas que hemos llevado a lo largo de la existencia del mundo. Una obra bastante interesante y de la que seguro que disfrutareis siempre y cuando mantengamos la mente abierta! Un saludo bloggeros, os dejo con la ficha de esta impresionante obra!


Título:Lazos de Amor

Autor: Brian Weiss

Año de publicación:2006

Género: Psicología, Esoterismo

Sinopsis: Brian Weiss nos relata una apasionante historia de amor, la de Pedro y Elisabeth, que trasciende el tiempo tal como lo conocemos. La misma nos acompaña a lo largo de un viaje de amor entre dos personas que han continuado juntas en muchas vidas sucesivas, y nos convence de que realmente tenemos un alma gemela y de que los lazos de amor son lo único real que hay en la vida.



Opinión personal: Como va siendo habitual en todas las obras que publico( porque si las publico es por algo) esta novela de Brian Weiss está entre unas de mis favoritas. Trata un tema parecido a Esto no es justo, obra publicada hace un par de semanas, pero desde un punto de vista más técnico, aunque no me arriesgaré a decir científico todavía. Quizás por su sinopsis nos pueda parece una obra un tanto ñoña al estilo de Nora Roberts, pero es justo todo lo contrario, es bastante interesante con una lectura fluida. Aún por el titulo de la obra, trata dos de los temas más antiguo´de la historia de la literatura, dos temas ya tratados en obras como El Decameron o Romeo y Julieta; el amor y la muerte. Lo curioso de esta obra, es el punto de visto que nos brinda Brian Weiss de la muerte(también del amor, pero en esta historia la muerte y la reencarnación, son más significativas). Acostumbrados a ver la muerte como algo negativos, Weiss nos la describe como una simple transición, un paso más que dar a lo largo de nuestra vida y que espera detrás de ella un nuevo comienzo. En definitiva, en su obra nos muestra una visión esperanzadora de la muerte.

Bloggeros la actualización llega hasta aquí, podriamos seguir hablando de la obra, pero ya seria meternos en territorio de spoilers, cosa que no me gusta hacer en las actualizaciónes, siempre es mejor reservar la magia! ;)

Como muestra de esta novela, os dejo una de mis frases favoritas que podrias encontrar casi que al principio del libro, hasta el miercoles que viene y feliz semana!




"Él o ella nos cogen de la mano por primera vez y el recuerdo de ese contacto trasciende el tiempo y sacude cada uno de los átomos de nuestro ser. Nos miran a los ojos y vemos a un alma gemelo a través de los siglos. El corazón nos da un vuelco. Se nos pone la piel de gallina. En ese momento todo lo demás pierde importancia"

No hay comentarios:

Publicar un comentario