domingo, 15 de septiembre de 2013

CEFYC : nueva asociacion que sortea una figura increible en su lanzamiento!!

Hoy presentamos una asociación que se ha puesto en contacto con nosotros para que le demos un pequeño empujón en su publicidad y como somos así de buenos, simpaticos y nos caen bien los de esta asociacion hemos aceptado. Aqui os dejo la descripcion mandada por ellos, que mejor que su presentacion para vosotros:


Asociación Sociocultural de Coleccionistas Españoles de Figuras y Comics (CEFYC), una nueva asociación nacional de aficionados al coleccionismo de comics y figuras, que también incluye al cine y las series de género fantástico, junto a los videojuegos.

Nos hemos constituido recientemente y estamos en proceso de admisión de nuevos socios, y ya estamos elaborando un plan de actividades para divertir y entretener a nuestros afiliados y seguidores durante la temporada otoño-invierno.


Nuestra asociación posee una página web (www.cefyc.es) en la que diariamente se publican noticias relativas a novedades de cómic, análisis de figuras de colección, últimos lanzamientos de videojuegos, y estrenos de cine y televisión de género fantástico.

En la página web de CEFYC puede encontrarse amplia información sobre nuestra asociación para quienes estén interesados en unirse a ella, y también sirve como punto de encuentro y colaboración para nuestros socios. En nuestra web también se realizan diversos sorteos y concursos con los que pueden conseguirse figuras y comics.

Entre los planes de CEFYC para los próximos meses podemos señalar:

· Realización de un podcast sobre cómic, cine fantástico y figuras

· Organización de concursos de cosplay

· Organización de torneos de videojuegos

· Colaboración en diversos eventos dedicados al cómic y el manga

A medida que vayan transcurriendo los meses, irá aumentando el alcance y número de actividades que iremos desarrollando junto a los socios.

CEFYC posee un local desde el que se coordinan las nuevas afiliaciones y donde se gestan las próximas actividades que prepara la asociación.

Próximamente contaremos con un lugar de reunión en el que organizar encuentros con los socios y realizar jornadas de puertas abiertas para informar y conocer a los futuros afiliados.

Para finalizar, queremos recordar a todos los aficionados al cómic, las figuras, los videojuegos, el cine y las series de género fantástico, que en CEFYC tienen un lugar donde reunirse y divertirse con otras personas que comparten sus mismas aficiones.

Magoges al aparato...


Además de la página web, CEFYC tiene perfiles en Facebook y Twitter para comunicarse e informar a sus socios, simpatizantes y a todos aquellos que sientan interés por el mundo del coleccionismo de figuras y comics.

Tambien sortean una figura ÇMyth Cloth Mu de Aries EX en facebook, a traves de este enlace podreis participar:

Imagen de la figura


1 comentario:

  1. Me parece una iniciativa genial. Ya voy corriendo a inscribirme a esta nueva asociación, a la que deseo una larga vida.
    Saludos

    ResponderEliminar