jueves, 7 de noviembre de 2013

[CINE]: lo que esta por llegar en Diciembre

Magoges al aparato...

Para cambiar un poco la rutina de cine, hoy os voy a poner lo que para mi esta por ver en el mes de diciembre en cuanto a los estrenos,solamente he elegido 1 estreno por semana para entrar en detalles, al final os pondre mas recomendaciones y sus fechas, asi que aqui vamos:

Carrie (5 de Diciembre 2013)

Es el remake de la  pelicula
antigua con el mismo nombre, del año 1976, en aquel entonces fue dirigida por Brian de Palma y escrita por Laurence D. Cohen, y todo a su vez está basado en una novela de Stephen King con el mismo nombre.


Sinopsis

Carrie White, una chica tímida, marginada por sus compañeros y protegida por su madre profundamente religiosa, desata el terror telequinético en su pequeño pueblo, después de haber sido llevada al límite en su baile de graduación.

Trailer



El hobbit: La desolación de Smaug (13 de diciembre 2013)

Continuación de la primera pelicula... que mas decir de ella

Sinopsis 

Tras sobrevivir al inicio de su inesperado viaje, la Compañía sigue hacia el este y se encuentra por el camino con Beorn, el cambiador de piel, y con un enjambre de Arañas gigantes en el peligroso monte Mirkwood. Tras evitar que los Elfos del Bosque los capturen, los Enanos prosiguen su viaje hacia Ciudad del Lago, y finalmente llegan a la Montaña Solitaria, donde tienen que enfrentarse al mayor de los peligros, una criatura más terrorífica que cualquier otra que pondrá a prueba no solo lo profundo de su valentía sino también los límites de su amistad y la sabiduría del viaje: el dragón Smaug.

Trailer



Futbolin (20 de diciembre de 2013)

Si señor una pelicula de animación argentina para mí es lo mas destacado de este dia no perdáis detalles al trailer.

Sinopsis

Amadeo es un fenómeno jugando al futbolín y está enamorado de Laura, su mejor amiga, aunque nunca se ha atrevido a decírselo. Desde pequeño se ha pasado la vida jugando al futbolín en el bar que su padre regenta en un pueblo pequeño, donde el tiempo pasa sin sobresaltos.

Su vida tranquila se termina el día en el que “el Crack”, un joven del pueblo convertido en el mejor futbolista del mundo, vuelve dispuesto a vengarse de la única derrota de su vida: la que sufrió frente a Amadeo jugando al futbolín siendo niños.

Con el futbolín, el bar y su corazón hechos pedazos, Amadeo descubre algo mágico: los jugadores de su querido futbolín hablan ¡y mucho!

Guiados por su líder, el carismático Capi, los jugadores del futbolín y Amadeo se embarcarán en una fantástica aventura para salvar a Laura y al pueblo. En este camino se convertirán en un verdadero equipo y conocerán el amor, el respeto, la amistad y la pasión. Pero, ¿hay en el mundo y en el futbol lugar para los milagros?


Trailer


La leyenda del Samurai (25 de diciembre 2013)

Para mi esta va a ser le pelicula revelación de estas navidades la cual no voy a perderme por naaaada del mundo el dia 25 estoy en el cine!!! 

Nota: le Pelicula tiene como titulo original 47 Ronin... no se porque hacen estas cosas...

Sinopsis

La aventura de fantasía épica 47 RONIN es una de las leyendas más antiguas de Japón. Keanu Reeves encabeza el reparto en el papel de Kai, un paria que se une a Oishi (Hiroyuki Sanada), líder de los 47 Ronin. Juntos intentarán vengarse del traidor que mató a su señor y les condenó al destierro. Para restituir el honor a su tierra natal, los guerreros se lanzan a una búsqueda plagada de duras pruebas capaces de destruir a cualquier otro. El visionario director Carl Erik Rinsch (“The Gift”) dirige 47 RONIN. Inspirándose en estilos tan diversos como los de Miyazaki y Hokusai, llevará a la pantalla asombrosos paisajes y tremendas batallas para que el público en todo el mundo vea la eterna historia de los Ronin como nunca antes.


Trailer


Mas películas para ver en Diciembre:

El Lobo de Wall Street (5/12/2013) 
Director: Martin Scorserse
Destacar que sale Leonardo di Caprio.

Plan de escape (5/12/2013)
Director: Mikael Hafstrom
Pelicula de Stallone y Schwarzenegger

El medico (25/12/2013)
Director: Philipp Stölzl

La vida secreta de Walter Mitty (25/12/2013)
Director: Ben Stiller

No hay comentarios:

Publicar un comentario