lunes, 4 de noviembre de 2013

¡Y pasó otro año!


Muy buenas a todos, al habla Naese.

Antes de nada disculparnos con todos los que nos leéis por no haber dado señales de vida ni noticias casi en una semana, pero debido a motivos personales y profesionales estamos un poco justos de tiempo. Pero en estas semanas esperamos volver a coger el ritmo de actualizaciones que llevamos.

Por otro lado, queríamos haber actualizado el día 30 con algo especial, pero con el puente, que si halloween... en fin xD
¿Y por qué el día 30?

¡PUES PORQUE HICIMOS 2 AÑOS!

Sí sí, dos añitos ya, en este último año se ha notado muchísimo en las visitas, de modo que gracias a todos los que leéis esto diariamente y muchas gracias también a aquellos que nos dejan mensajitos y comentarios en muchos post. (Esperemos que el año que viene, el 30/10/14 haya el doble o triple de comentarios en el blog... sin presión queridos lectores pero espero más comentarios... ¬¬) xDDD


También el numero de suscriptores ha crecido, así como las afiliaciones y las colaboraciones, sin embargo cuantos más mejor.

Y para terminar (ya no me enrollo mas), como ya avisé por facebook estamos preparando varias sorpresas que esperamos ir contároslo de aqui a navidades (¡Sorpresa!)

Sin más me despido hasta otro día.
Daros, una vez más las gracias por todo, y esperemos que os sigan gustando las cosas que os recomendamos y crezcamos un poquito más.

¡Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario