domingo, 22 de enero de 2012

CINE: Los descendientes


Titulo Original: The Descendants
Año: 2011
Duración: 110 min.
Género: Comedia, Drama
Pais: USA
Reparto:George Clooney, Judy Greer, Shailene Woodley, Matthew Lillard, Beau Bridges, Robert Forster, Mary Birdsong, Rob Huebel, Michael Ontkean, Troy Manandicm, Scott Morgan, Milt Kogan, Nick Krause

Sinopsis:
Matt King (George Clooney), casado y padre de dos niñas, se ve obligado a replantearse la vida cuando su mujer sufre un terrible accidente que la deja en coma. Intenta torpemente recomponer la relación con sus problemáticas hijas -la precoz Scottie, de 10 años (Amara Miller), y la rebelde Alexandra, de 17 (Shailene Woodley)- al tiempo que se enfrenta a la difícil decisión de vender las propiedades de la familia. Herederos de la realeza hawaiana y los misioneros, los King poseen en Hawai tierras vírgenes de un valor incalculable. 



Magoges comenta:

Podria definir a esta pelicula como una gran obra maestra del humor sutil, para mi humilde opinion hay grandes momentos comicos insertados en un drama cargado de sentimentalismos, en ningun momento hay una broma fuera de lugar, no es un humor chabacano ni soez, aunque haya grandes partes del guion con palabrotas ( refiriendome a las hijas del protagonista).  Pelicula de ritmo lento, grandes momentos definidos por miradas, expresiones, gestos, frases que te llegan a lo mas profundo y otras que te sacan una sonrisa de oreja a oreja durante un buen rato.La interpretacion de George Clooney me parece fantastica y la banda sonora acompaña a  la prefección todo el marco propuesto por los creadores de esta  historia llena de emoción y humor.

Animo a todo el que le gusta disfrutar de un cine mas tierno, agradable e inteligente que vaya a ver esta pelicula y a quien no le guste este tipo de cine tambien les animo  a que vayan que descubriran una maravillosa conjuncion de paisajes, musica y humor inteligente.

Naese comenta:

Opino lo mismo, una grn película, tanto por los toques de humor tan sutiles que tiene, como por la historia en general. 
En el aspecto técnico los paisajes y los colores están bastante bien, sobre todo las de la playa.
Poco más que deciros además de lo que ha dicho Magoges. Os animo a todos a verla, además con la interpretación de George Clooney... sublime ^^



¡Hasta otr día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada