martes, 31 de enero de 2012

[Anime] Bleach

Naese:


Nombre: Bleach
Género: Acción, aventura, fantasía...
Capítulos: 358 - En emisión


Sinopsis:
Ichico Kurosaki es un estudiante de instituto de 15 años, que tiene una peculiaridad: es capaz de ver, oir y hablar con fantasmas. Pero no sabe hasta donde puede abarcar la clasificación de espiritus, no lo que conlleva el saberlo. Un buen día, una extraña chica de pequeña estatura que viste ropas negras de samurai entra en su cuarto. Se llama Rukia, y es una Shinigami. Ante la incredulidad de Ichigo, le explica que su trabajo es mandar a las amas buenas a un lugar llamado Sociedad de Almas, y eliminas las almas malignas/hollows. Precisamente un hollow y la misma Rukia serán lo que desencadene el que la vida de Ichigo cambien completamente.


Apuesto a que este anime muchos de los que nos leeis lo conoceréis, lleva bastante tiempo emitiéndose.
Desde el primer momento fue un anime que me gustó mucho, buena trama al igual que lo personajes. Las primeras temporadas eran las mejores (para mí, claro está).
Toda el anime bien, hasta que llegamos al punto de meter relleno y más relleno, como pasa con Naruto.
Este anime lo ve desde el principio pero recuerdo qe hubo una temporada donde metieron creo que dos sagas de relleno, (Me refiero a la saga de las zanpakutou) empezó interesante, pero joder, se llevaron mucho tiempo con esa saga y dejé de verlo (de hecho vi el ultimo capitulo de la saga y empecé con la nueva).
Actualizo hoy con este anime porque acabo de ver el capitulo de la semana pasada, y me ha encantado... ¡Por fin acción! La temporada anterior fue super chula (personajes muy chetos) pero muy chula, sin embargo, espero que Bleach no siga como otras series de matamos a un tio, ponemos otro más fuerte y asi asi asi asi durante 674648 temporadas... sería muy repetitivo, y yo al menos la dejaria de ver.


En el tema del manga no se como irá, no lo leo ni lo pienso hacer... asi que de ahí no puedo comentar muchas cosas...
Sin más os dejo aquí esto y si alguno se rindió al ver el anime le aconsejo que le de una oportunidad a la temporada nueva, a lo mejor os acaba gustando.


Aquí dejo el opening 1. No pongo el último por si alguien no lo ha visto, todos sabemos que los op contienen telas de spoilers (al igual que los nombres de los episodios de Naruto)






Sin más me despido.
¡Saludos!
PD: perdón por estos dias sin actualizar, pero es que es una fecha muy mala xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada