sábado, 28 de enero de 2012

Vocaloid

Naese:

Hoy os voy a hablar sobre vocaloid, sí, habéis leido bien, Vocaloid.
Imagino que habrá gente que se preguntará, "Bueno, ¿y eso que es?" (o no, pero os lo digo por si acaso alguien no lo conoce ^^)

  * ¿Que es vocaloid?
Es una aplicación de software de síntesis de voz, capaz de cantar, desarrollado por Yamaha Corporation. Este hombre puso los medios económicos para llevar a cabo el proyecto y después desarrollo el software en un producto comercial llamado "Vocaloid". 
Proporciona al usuario la capacidad de sintetizar canciones simplemente escribiendo la letra y la melodía.
Usa tecnología de sintetizador el cual se graba el canto del actor de doblaje o cantantes. 




 Si ponéis la palabra "Vocaloid" os saldrán miles de videos. Pues Vocaloid está muy de moda ahora, solo hay que ver los salones mangas. A mi me gusta mucho, a Magoges no, pero bueno, como actualizo yo me da igual xD

Hay diferentes vocaloids (como se ve en la imagen de arriba). Una de las más conocidas es Miku Hatsume (la del pelo verde y las dos coletas), aunque a mi los que mas me gustan son los gemelos Kagamine (los rubios detrás de Miku), bueno que me voy por las ramas, ya tendréis tiempo de leer sobre vocaloid.
Hay un porrón de canciones de los vocaloids por youtube y aquí os iré poniendo algunas sagas que a mi me encantan, no voy a poner todas las sagas del tirón porque entonces no acabo... xD

Antes de poner los videos tengo que advertiros que mis canciones favoritas son las más tétricas  y las más tristes (no se porque, pero es así)
Aquí os dejo dos canciones de una saga, una cantada por Miku y otra por los gemelos ^^

Moonlight Saga:
-Primera parte:
-Segunda parte: (no se si se verán los sub fuera de youtube que son los que le añades en youtube)
-Tercera parte: (final de una e inicio de la saga de los 7 pecados que ya subiré otro día)

Pues nada, ahi os lo dejo.
¡Hasta otro día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario