domingo, 8 de enero de 2012

Ya viene los reyes magos, ya vienen los reyes magos...

Esto debería haberse puesto el día de reyes, pero vamos con algo de retraso xDD
Hoy vamos a actualizar con nuestros reyes. Espero que a todos os hayan traído muchas cositas, y más aún que os sean útiles.


Naese:


Mis reyes han sido buenos, me han dejado pocas cositas pero no me quejo, que estamos en crisis xDDD
Resumiendo resumiendo me he encontrado lo típico de ropa y demás, calcetines (Muy molones por cierto xD) y lo demás os lo dejo aquí por foto: 


--- Un pedazo peluche de panda:
Este panda fue otro de los regalos que me dejaron los reyes :3
Es super gracioso y suavito xDD
Lo único malo es que con tanto peluche me estoy quedando sin cama para ponerlos xDDD
(Nota: siento la foto pero es que he tenido que usar la del portatil, y la iluminación tampoco era de lo mejor XDDD)






--- Talismán:
En Talismán, eres un aventurero dispuesto a emprender un peligroso viaje en busca del tesoro definitivo: la legendaria Corona de Mando. Puedes elegir entre ser un guerrero, sacerdote, druida, mago, elfo, y hasta una docena de diferentes heroes, todos ellos con habilidades y poderes únicos. Pero el camino hasta llegar a la Corona de Mando es traicionero. Dicen las legendas que los únicos amuletos capaces de mantenerte a salvo en las peligrosas tierras más allá del Portal de Poder son los misteriosos Talismanes. 
Así que reúne todo tu coraje porque lo necesitarás si quieres superar  a todos tus rivales, llegar hasta la Corona de Mando, y alcanzando tu glorioso destino.




Magoges:

Mis reyes se han portado muy bien, sere un poco mas breve, me han traido 3 pares de tenis variados que me hacian muuuucha falta, ropita tambien variada y el mega juego Dreadfleet!!!


Batallas navales en el mundo de Warhammer


estoy desando jugar!!!!! ueeee ueeee

No hay comentarios:

Publicar un comentario