sábado, 19 de octubre de 2013

[Live Action] Lovely Complex




Nombre: Lovely Complex
Año: 2006

Género: Comedia romántica
Sinopsis:
Risa y Otani son la famosa pareja de la clase 2-1. Risa mide 1.70m y Otani no llega al 1.60m. Siempre andan discutiendo el uno con el otro y por esa razón todo el instituto y más los de su clase los ven como un dúo humorístico (All Hanshin Kyojin). Hartos de que la gente dé por hecho que son pareja y de estar siempre juntos, deciden ayudarse mutuamente para encontrar novio/a. Pero parece que no se les da muy bien...

Trailer:

¡Muy buenas a todos otro día más! Al habla Naese y en mi última actualización os hablé de l versión anime de Lovely complex, de modo que esta vez vengo a hablaros del Live xD


A la pregunta de si es mejor que el anime... no. Obviamente el anime es mucho mejor por el simple hecho de ser más largo, pero a pesar de todo considero que han hecho una muy buena adaptación. Han reducido muy bien la historia, poniendo sus partes más importantes y saltándose algunas tonterías. Aún así resaltan muchas partes cómicas y es un live con el que os reiréis bastante.

Risa y Otani
Respecto al tema de actores si que tengo varias cosas que decir. En cuanto empezamos a ver el live concordamos tanto Inmarsupilami como yo que la actriz que hace de Risa (Ema Fujisawa) no nos gustaba a ninguna, me pareció muy "sobre actuada" casi todas sus escenas. El que más parecido tiene a su versión en el anime es Otani (Koike Teppei), la única pega es que realmente no se aprecia tanto la diferencia de estatura como en el anime. Y dejando a los protagonistas a un lado paso a hablaros de los secundarios. He de confesar que mi mayor disconformidad está con Nobuko y Nakao, cierto es que en el anime Nobuko era así en plan pijita, ¡Pero en el live los han convertido en una pareja de canis! (chonis, canis, o como lo llame cada uno). Y en cuanto a Maity tiene mucho más carisma en el anime pero no es un personaje que me haya desagradado como la pareja anteriormente citada.

Los amigos
En el festival
Me quedo con muchas escenas divertidas de este live, pero sin duda mi favorita es en el karaoke cantando una canción de Umibozu, no tiene precio. Y la parte de la casa fantasma tampoco está nada mal.
En el Karaoke cantando Umibozu
Resumiendo para mi es una buena adaptación (eso no quita que haya otros live mejores versionados que este), han sabido captar la "esencia" de la historia aunque tiene bastantes cambios que si habéis visto el anime lo vais a notar. Espero que os guste y que lo disfrutéis muchísimo.

Sin más me despido hasta otro día
¡Saludos!

PD: Por culpa de este live me he hecho fan de Koike Teppei xDDD
PD2: Yoroshii Queen!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada