martes, 12 de febrero de 2013

[Anime] To aru Kagaku no railgun


Magoges al aparato...

Escuchando varios opening de series, el de esta serie me llamó la atención por su musica decidí ver mas detenidamente las imagenes en si y me ha seguido picando la curiosidad, ya voy por el capitulo 4 ... no paro de reirme en muchos momentos, es una serie con acción, humor, superpoderes, se centra mucho en un grupo de 4 chicas donde ninguna tiene desperdicio y aportan al grupo una variedad increible.

Solo tiene 25 capitulos, otro punto a favor para ponerme a verla, y con los 4 primeros capitulos ya se que la terminaré de ver.

Aqui os dejo el opening:






Sinopsis:



Ciudad Academia un lugar que se encuentra 30 años de desarrollo por encima del mundo, en donde el 80% de los residentes son estudiantes que a traves de sistemas cientificos han alcanzado desarrollar la capacidad mental a tal punto de poder crear poderes con bases cientificas(ESPERS)y se clasifican desde el nivel 0 hasta el 5. La historia gira en torno a Misaka Mikoto mejor conocida como Railgun es una de los 7 espers LVL 5 mostrara su poder en los eventos que se desarrollan en la ciudad. Esta serie es una historia alterna de To aru Majutsu no Index desde el punto de vista de Misaka Mikoto. 


P.d.: Habrá que darle un visionado despues de esta a To aru majutsu no Index.


No hay comentarios:

Publicar un comentario