viernes, 1 de febrero de 2013

[Live Action] Bokura Ga Ita


Naese:

Nombre: Bokura ga Ita Zenpen
Año: 2012
Género: Drama / Romance...

Sinopsis:
Durante sus días de secundaria Yano Motoharu era el chico más popular, pero al ingresar a la Preparatoria él no puede superar la muerte de su novia en un accidente automovilístico. Nanami Takahashi se enamora de Yano y juntos tratan de olvidar el pasado.

La película se ha dividido en dos partes.. la primera se titula “ Bokura ga ita Zenpen” y la segunda “Bokura ga Ita Kohen”. 


Trailer: 



Ante de nada decir que siento haber tardado tanto en actualizar pero es que he tenido que ver las dos películas primero... y cortas, lo que se dice cortas no son xDD

Empezando por la historia... vi el anime hace muuuchos años y recuerdo que no era un anime que me llamase demasiado la atención, de modo que no me acuerdo casi de nada... En este caso lo siento pero no os puedo hacer una comparación exacta con el anime.

Bokura ga Ita Zenpe:

La primera película abarca los 8 primeros tomos de la serie (o lo que es lo mismo, la parte que sale en el anime).


En esta primera parte creo que era muy parecida al anime (el manga no me lo he leído). Se centra sobre todo en los años de instituto de todos los personajes y por supuesto de la relación de Yano y Nanami.
Después de haberlas visto las dos me quedo con la primera, muchas de las escenas del instituto son bastante bonitas e incluso alguna que otra escena divertida. 

Bokura ga Ita Kohen:

La segunda película comienza tras un salto temporal. Nanami y Yano llevan sin verse mucho tiempo (no diré el porque, ya lo veréis). Esta película se centra más en el personaje de Yano, aunque no deja de lado a ninguno de lo demás personajes. Aunque se me hizo también lenta esta parte me quedé con la sensación de que las cosas pasaban demasiado rápido... quizás sea mi impresión.

Los sucesos que aparecen en esta segunda parte he leido por ahi que solo salen en el manga, de modo que aquí si que no os puedo decir nada de nada, si todo lo que sale es como es en el manga.
A diferencia de la primera parte, en la segunda utilizan mucho el flashback para explicar muchos de los sucesos y decisiones de los personajes. He de confesaros también que el final me encantó... >o<

El reparto:

En cuanto a la música muy adecuada en todo momento, tanto en las partes románticas, como las tensas o incluso tristes. 

Espero que os guste las películas, como ya he dicho para mí fueron un poco pesadas y algo lentas, pero al menos me gustaron y logré ver el final de esta obra.

Podéis encontrar las películas por partes en Vimeo (la primera parte) y en dailymotion (la segunda), aunque están por partes (yo las vi por ahí).


Sin más os lo dejo por hoy. A los fans del anime/manga o solo de las películas románticas os las recomiendo mucho.

Hasta otro día!
Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario