martes, 5 de febrero de 2013

[Juegos de mesa] Space Hulk Death Angel



Naese

Nombre: Space Hulk Death Angel
Jugadores: 1-6


Ambientado en el universo de Warhammer 40.000, Death Angel es un juego de cartas cooperativo. En el papel de Marines Espaciales de los Ángeles Sangrientos, tu y tus aliados deberéis entrar en un pecio espacial infectado y eliminar la infección Genestealer.


Siguiendo con los juegos de mesa aquí os vengo a contar sobre este.


Como ya se ha dicho es un juego coperativo, los jugadores escogen un equipo de combate (hay seis diferentes), cada equipo está formado por dos Marines Espaciales con distintas características y habilidades. Cada jugador tiene tres cartas de acción (ataque, apoyo y activación/movimiento), en cada  fase solo se puede utilizar una carta de acción y dicha carta de acción no podrá ser utilizada en el turno siguiente, de manera que tenéis que tener mucho cuidado con el orden de las cartas. Despues de que cada jugador juegue su carta de acción empezarán a llegar la primera oleada de Genestealers.

Cartas de Acción
Al principio el juego puede parecer un caos (y más con las reglas porque no están nada ordenadas) pero en cuanto juegas la primera vez se le pilla el truco al orden, a las acciones, a los combates etc...
Cada partida se desarrolla en una serie de rondas divididas a la vez en fases, en las cuales van saliendo cada vez más y más Genestealers.


El objetivo final es matar a todos los bichos y sobrevivir en la nave. En general es un juego muy divertido y de alguna manera dificil, en cuanto se muere un marine o simplemente salen demasiados bichos a los que no os da tiempo matar.... es muy divertido xD
Por otro lado tener una modalidad para un solo jugador siempre me ha gustado (y estoy pendiente de ponerme una tarde a ver si sobrevivo o no xD)

Si tenéis la oportunidad de echar unas partidas a este juego os lo recomiendo ^^ (Y más a los amantes de Warhammer 40K xD)

Sin más aquí os lo dejo hasta hoy.
¡Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario