jueves, 7 de febrero de 2013

[Película Anime] .Hack//Sekai no Mukou Ni

Naese:

Nombre: Hack// Sekai no Mukou Ni
Género: Aventura, Ciencia Ficción...
Año: 2012
Productores: Bandai ,CyberConnect2 , Flying Dog , Asmik Ace Entertainment

Sinopsis:
La historia está ambientada en el 2024, donde los niños han vivido desde su nacimiento en un mundo interconectado por redes. Una alegre niña de 14 años de la escuela secundaria llamada Yuuki Sora no tiene ningún interés en los juegos, pero sus amigos la llevan al popular red de juegos "The World". Sin embargo, debido a cierto incidente en "The World", las anomalías comienzan a ocurrir en el mundo real.

Trailer (sin subs):



A principios del año pasado ya vi la noticia del desarrollo de esta película (y muchas mas), pero hasta ayer no me acordé de ellas y empecé a mirar si alguna había llegado a la red, buena sorpresa me llevé al descubrir que Hack estaba disponible. 

Antes de nada... podéis encontrar tanto la película en youtube (por partes) o en muchas otras páginas para descargar (Torrent, descarga directa...)

Para aquellos que conozcáis la saga Hack (o hayáis visto alguno de sus múltiples animes o jugado algunos de sus videojuegos) sabéis más o menos como va la historia. En cuanto a trama sigue la línea de todos sus anteriores animes/videojuegos y mangas. 

Hay multitud de personajes ya que se presentan en el The World y en la vida real de la película, aunque los más importante son estos tres (imagen de la derecha). 


Y seguro que a más de uno les sonaran dichos personajes debido a su aparición en antiguos animes o videojuegos... Al ver los personajes me alegré mucho al pensar que podría ser la saga que se nos narra en Hack//XXXX con Kite, Balmung y Orca, sin embargo, siento deciros que no es así xD. 

Realmente no se si está basado en algún manga o videojuego (soy fan de la saga pero con tantas cosas de Hack que hay...) Si alguno lo sabe que no dude en avisarme! ^^

The World
Otra novedad es que es una película hecha en 3D, pasó algo parecido con Hack//G.U sino recuerdo mal (corregidme si me equivoco). Aquí entramos en el eterno dilema de si es mejor el 2D o 3D... para gustos colores, y aun siendo partidaria del 2D en esta clase de proyectos he de decir que no me ha defraudado para nada el nuevo aspecto que le han dado. Basta con mirar las imágenes.



Y como siempre, por último la música. Realmente no me ha parecido una gran banda sonora, también es cierto que la he visto nada más que una vez y quizás no he atendido todo lo que debería a la música. Solo hay un momento de la película que junto con la música a conseguido ponerme los pelos de punta (más o menos por el final xD)

En fin, os recomiendo mucho la película. Visualmente me ha encantado (pensaba que saldría una cosa más... fea por llamarlo de alguna manera xD) y aunque sigue totalmente el estilo Hack (quizás sea su toque especial) no me disgusta para nada. 


Sin más me despido hasta otro día!
Si alguno quiere compartir su opinión todo comentario es bien recibido!
Espero que os guste.
¡Un saludo!

1 comentario:

  1. Qué genial, ojalá algún día los videojuegos sean así. Apuntada como pendiente ^^

    ResponderEliminar