lunes, 29 de julio de 2013

[Anime] Makai Ouji devils and realist


Nombre: Makai Ouji devils and realist
Año: 2013
Estado: Finalizada
Capítulos: 12
Género: Comedia, Fantasía, Sobrenatural...

Sinopsis:

William es el hijo de una familia de aristócratas dotado de una inteligencia excepcional. Un día, después de que su tío se arruine tras un negocio fallido y temiendo que el buen nombre de su familia quedase manchado, William decide volver a su hogar para buscar junto al mayordomo algo que pueda vender y así obtener liquidez. Gracias a esa búsqueda por las dependencias familiares, ambos encuentran una habitación subterránea olvidada que alberga un sello mágico, gracias al cual William invoca sin proponérselo a un demonio. Éste, que se presenta como Dantalion, le revela al joven que tiene la capacidad de poder elegir al gobernante del mundo de los demonios.



Trailer:



Naese al teclado!
Antes de nada pediros disculpas por estos días sin traeos nada nuevo. Y por mi parte también por no actualizar muy seguido pero estoy jugando a varios juegos para hacer unas actualizaciones.

No me entretengo más... hoy voy a hablaros de este anime, Makai Ouji Devils and Realist. Nuevo anime de la temporada de verano, la he estado viendo desde que salió pero quería esperar a ver un par de capítulos para hablaros que tal (Llevan 4 en emisión) 




A pesar de ser un anime de demonios y humanos no vamos a ver la típica serie de pelea entre ambos bandos por la conquista del mundo etc... Más bien vamos a ver enfrentamientos entre los demonios, sin embargo va a ser une enfrentamiento más "político" que otra cosa. ¿Por qué? Sencillo: En el infierno, Lucifer se encuentra en un estado de sueño y por lo tanto el infierno no se puede quedar sin nadie que lo gobierne y hay que elegir a un "sustituto". Esta tarea se le encarga a "El Elector". De manera que empieza una batalla para ganarse el favoritismo de El Elector.


Y hablando de los personajes. Todos bien definidos (y los que quedarán por salir), sin embargo me parece una genialidad el personaje de William, a pesar de que es una serie donde esta presente la magia, demonios, etc... el protagonista se define a sí mismo como una persona "realista", no cree ni en la magia, ni demonios, ni dioses, solo en la ciencia... 
Como podréis imaginaros el primer contacto entre William y Dantalion es curioso. Dantalion es un demonio muy poderoso, sin embargo, no puede hacer nada para evitar una llamada de William a la policía para sacar a "ese cosplayer" de su casa... Este y muchos más momentos hacen que la historia sea mucho más interesante.




En cuanto a la animación he de decir que me gusta mucho (quizás algunos demonios algo afeminados, pero seamos sinceros, soy tía y me parecen de lo más adorables xDDD). En cuanto a los escenarios (hasta el momento) la mayor parte de la historia se ha desarrollado en la Academia a la que asiste el protagonista y suelen aparecer siempre los mismos... espero que en un futuro no muy lejano salgan algunos paisajes más.




Lástima que no he encontrado el opening (versión anime para que pudieseis ver algo de la animación y demás  pero me gusta la canción (me recuerda mucho a algún otro opening pero no caigo en cual T^T). En cuanto a la música la verdad es que no le he prestado mucha atención dentro de la serie. Solo he sido consciente mientras la veía de dos o tres escenas donde la música ha sido realmente buena y acordes a la situación (capítulos 3 y 4)


Para resumir cosas que me gustan de este anime: Las pinceladas de humor que tiene, similares a los que había en Hataraku Maou-sama. La animación tampoco esta nada mal y sobre todo, lo que mas intrigada me tiene, la historia. 
Empecé a ver este anime porque me recordó mucho a Pandora Hearts (y tengo que seguir viendo para ver si iba desencaminada o no) sin embargo, si algún fan de Pandora Hearts está leyendo esto que se anime a verla (Por cierto, algún día tengo que hacer algo de Pandora Hearts que el manga está demasiado interesante).
Lo que me da miedo es que al haber anunciado solo 12 capítulos... termine como estas series que me he quedado con ganas de seguir viendo: Hataraku Maou-Sama, Arata Kangatari, y alguna más que me dejo seguro.

Aquí os dejo el opening completo por si alguien quiere escucharlo



Sin más me despido hasta otro día.
¡Si la estáis viendo y queréis aportar, corregidme o recalcar algo no dudéis en hacerlo!
Ah, y si pensáis que el anime es una mierda también lo podéis decir, que para gusto están los colores!
Espero que os guste
¡Hasta otro día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada