martes, 30 de julio de 2013

Desaprecimos de Tuenti

Magoges al aparato...

Comunicado de urgencia

Estamos buscando la cuenta de Tuenti... nos ha desaparecido... si alguien la ha visto porfavor llamenos, le teniamos mucho cariño y ha crecido junto a nosotros...

Hola queridos amigos, seguidores y demás visitantes de este humilde blog, hemos sufrido la grave perdida de la cuenta de Tuenti, todavia sin saber porque, ni como. Vamos a intentar comunicarnos con los señores administradores de la ya nombrada red social y si no nos es posible volver a tener la cuenta activa esperamos que sigais con nosotros a traves de facebook, twitter y claro esta, por este portal.  

Si alguien se ha comunicado con cualquiera de vosotros en esta semana con la cuenta de Distrito 9 por tuenti, que sepais que no somos nosotros.

Aqui os dejo el enlace de facebook los que no nos tengáis podeis agregarnos!!!

https://www.facebook.com/distrito.nueve.7?ref=tn_tnmn

posiblemente nos quedemos en esta red social como principal para comunicarnos un poco mas, con el suplemento de Twitter. 

2 comentarios:

  1. Sin noticias de Tuenti. Por lo que yo sé, las cuentas de esa página solo desaparecen por denuncias y demás...
    ¿Podéis reclamar?

    SeeU!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hemos mandado un mensaje a los de tuenti y básicamente nos han dicho que van a borrar la cuenta y cuando lo hagan nos enviarán un correo diciendo que nuestra cuenta está totalmente eliminada. ¿La razón? Por "incumplimiento de las condiciones de uso"... lo que no entiendo es que después de casi 3 años con la cuenta nos la cierren ahora...

      En fin, ahora es segurisimo que nos despedimos del tuenti, con la de tiempo que habíamos invertido ahí T^T

      Como ya dijimos arriba vamos a pasarnos a Facebook y vamos a hacer lo mismo que hacíamos en tuenti: subir las fotos de las actualizaciones con los enlaces para facilitar las búsquedas.

      Eliminar