sábado, 6 de julio de 2013

Momentazo Anime: Hunter x Hunter

Naese:

Antes de nada avisaros que esto puede contener SPOILERS a aquellos que vayan atrasados en Hunter X hunter o la estén empezando a ver. Avisados estáis.


Anime: Hunter x Hunter
Momentazo anime: Genei Ryodan - York-Shin




Sin lugar a dudas mi saga favorita de Hunter x Hunter (hasta el momento). Y dentro de la saga de York-shin esta escena es mi favorita, tanto por lo que aparece en sí, como la música... todo en conjunto es la escena que me puso los pelos de punta en su momento cuando la vi en la serie antigua y en la nueva versión lo ha conseguido de nuevo.

Youtube no me dejaba subirlo por el tema de siempre del copyright, de modo que también lo subí en Vimeo.

Solo me he dedicado a recortar la escena del capítulo 51.
Que lo disfrutéis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario