jueves, 4 de julio de 2013

Literatura: Las hijas de Tara




Hola bloggeros! Con un día de retraso, os dejamos con la actualización de hoy. Esta vez, hablamos de Las Hijas de Tara, de Laura Gallego. Sin más allá va la ficha!

Título: Las Hijas de Tara



Autor: Laura Gallego

Año de publicación: 2002

Género: Fantasía, ciencia-ficción

Sinopsis: El mundo natural de Mannawinard lleva mucho tiempo enfrentándose al mundo tecnológico de las dumas. Cinco humanos de diferentes orígenes y un androide tienen la solución; pero antes deberán encontrarse y emprender juntos un viaje lleno de peligros donde mercenarios, mutantes y robots destructivos intentarán acabar con sus vidas.

Opinión personal: Bueno hace tiempo que leí este libro, al poco tiempo de aficionarme a la lectura. La idea del libro y el planteamiento en general, me resultó de lo más original. Un mundo donde la naturaleza toma el control y recupera lo que el suyo, relegando a los seres humanos a confinarse y ha luchar por la supervivencia. Diré que aunque la novela me gustó y bastante, su sorprendente final fue la guinda del pastel. El desarrollo de los personajes es notorio, pero no sobresale por encima de la trama. 

Volviendo al final, a pesar de ser sorprendente, diré que nos deja con ganas de más, incluso una segunda parte. 
Hasta aquí la actualización de hoy bloggeros. Espero que os dejéis influir por mi humilde comentario sobre su final y leáis esta obra!. 

Informaros bloggeros que la semana que viene tendréis una actualización de una saga entera! Vamos a hacer un análisis de Memorias de Idhún, de nuevo de Laura Gallego( la actualización de hoy era para meternos un poco en la fantasí que escribe esta autora!) Espero que os guste. No leemos la semana que viene! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario