lunes, 15 de abril de 2013

¡¡Fairy Tail, Novedades!!


Magoges al aparato...

Mas Buenas noticias para los seguidores y Fans de Fairy Tail, el mismísimo Hiro Mashima hizo un anuncio de forma oficial por medio de su cuenta de Twitter en donde informó un par de novedades que sacudirán a todos los que estamos a la expectativa de lo que ocurrirá con esta magnifica serie.

Según este anuncio, se desveló que

junto al próximo tomo 38 del manga Fairy Tail que saldrá en edición limitada se va a incluir una nueva OVA de la serie que será la adaptación al anime del capítulo 298 del manga.

Además se afirmo que esta nueva OVA será muchísimo más “sexy” que el resto, basta decir que en este capítulo la historia nos coloca en una reunión que realizan varios gremios dentro de una piscina durante la celebración de los Grandes Juegos Mágicos, una gran dosis de Fan Service... sin dudas habrá a más no poder xD. (Para todos aquellos que hayáis leído el manga sabéis de que parte se trata y todo lo que contiene)

Por otro lado, también Hiro Mashima señaló en su cuenta de Twitter que este tomo incluirá otro gran anuncio, aunque lo mantuvo en secreto, todo parece indicar que se trata de algo verdaderamente grande, y ya muchos estamos deseando que se trate de la continuación del anime y no de una simple OVA




Hasta entonces... a esperar... y especular... hasta el dia 17/06/13
¡Saludos!

Fuente: http://reyanimeblog.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario