lunes, 22 de abril de 2013

[Videojuego] THEATRHYTHM Final Fantasy



Titulo: Theatrhythm Final Fantasy
Plataforma: 3DS
Año: 2012 
Género: Música


Trailer:



Naese al teclado.

Y otro nuevo juego de Fianl Fantasy, pero esta vez no nos vamos a encontrar el típico RPG ni nada por el estilo. Theatrhythm FF es un juego musical para Nintendo 3DS y consiste básicamente en seguir el ritmo de las melodías, para combatir en distintos minijuegos.

Este juego nos trae tres modalidades de juego: Series (modo principal, donde podemos superar hasta 39 temas de los FF), Challenge (Desafios) y Chaos Shrine (es un modo "hardcore" y es necesario conseguir una serie de objetos en Series para desbloquear este modo y el resto de canciones disponible, hay 70 máximo creo. Por otro lado este modo se puede jugar de manera cooperativa hasta 4 personas).


Tendremos que pillar equipos de 4 personajes (a elección) y, aunque no es un RPG propiamente dicho, tiene un aspecto en común, nuestros personajes irán ganando experiencia y niveles (y no se muy bien como irá el tema de las habilidades). A medida que avancemos supongo que iremos desbloqueando más personajes y demás extras.


Aunque a priori parezca un juego de lo más tonto me llama mucho la atención, ya sabéis que adoro Final Fantasy y su banda sonora no se queda atrás, de modo que este juego es una gran adquisición para mí, lo único malo es que no dispongo de una 3DS T.T. Gran juego para los fans de la saga.


Hasta aquí todo muy bonito, sin embargo también he encontrado varias cosas que no me han gustado sobre este juego. Primero, al igual que pasó con Kingdom Hearts 3D, esto está completamente en inglés. Aunque es un juego muy muy intuitivo y sin grandes textos para entender el juego 100%, molesta que no lo traigan en español. Y otro de los aspectos negativos que le encuentro es el hecho de poner contenido descargable, más de 50 canciones descargables a 1€ (empecemos a sumar). Ya no es solo el dinero que te cuesta el juego, sino el plus de las 50 canciones que no han metido en el cartucho (por el motivo que sea). 

Puede que tenga algún que otro aspecto negativo más, pero como ya he dicho, no dispongo de 3DS y no he jugado a esta maravilla, solo os lo cuento por encima xD.




En su web podréis ver más detalles sobre los personajes, imágenes y el sistema más detalladamente.
Sin más me despido por hoy.

¡Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario