lunes, 1 de abril de 2013

Información varia sobre "Saint Seiya"


Naese:

Muy buenas a todos y vengo a contaros un par de cositas que he leído (y ya he podido ver algunas) por ahí sobre Saint Seiya.




-Lo primero (los que sigáis Saint Seiya Omega lo sabréis), pero para los que no, la temporada terminó ayer con su capitulo número 51. 


No estaba segura de si continuarían con otra temporada o no, pero al final del episodio dieron un avance sobre el siguiente... y no parece que vaya a haber pausa entre temporadas, para desgracia de mucho o satisfacción para otros.... No me voy a detener mucho en hablaros de la serie, si alguno tiene curiosidad aquí podéis leerla

Antes de nada deciros también que a partir de ahora Saint Seiya Omega tendrá manga (Antes como que no había nada para leer).

Por otro lado en esta nueva temporada la diosa Pallas aparece y será la mala malosa como Marte en esta última temporada. Y la sinopsis os la dejo aquí mismo:




"La diosa Atenea Saori Kido tiene un mal presentimiento todo el día. En un sueño, observa una batalla donde el caballero de bronce Kouga de Pegaso y el caballero de oro Seiya de Sagitario, son aniquilados por una persona misteriosa. Atenea está convencida de que es el comienzo de una nueva batalla y envía a Seiya a investigar al nuevo adversario. Pero Seiya ve ante sus ojos que el nuevo enemigo es una mujer cuya identidad no es otra que la diosa Palas, que intenta destruir a Atenea. Kouga esta vez recibe un ataque de un joven llamado Subáru. Los Pallasítes, que son los soldados de Palas, ¡atacan a Kouga de repente! ¿Cuál es el destino que les espera a Kouga y a los demás caballeros de Atenea?"

También veremos a muchos personajes nuevos además de Koga y compañía, incluido un nuevo Caballero de Acero (Subaru) .Y no menos importante ¡un cambio de armaduras! Como en la serie antigua ahora las armaduras se van a transformar en.... otra cosa rara, personalmente la explicación que dieron en Omega para el cambio de las armaduras fue.... una mierda, hablando el plata, a ver que dicen para cambiarlas de nuevo.

Nuevo caballero de acero - Subaru
Nueva armadura del Dragón - Ryuho

Nueva armadura del León Menor - Souma
Nueva armadura de Pegado - Koga
No he visto ni el cambio en las armaduras de Eden, Yuna o Haruto... pero viendo las tres anteriores me quedo con la del Dragón, Pegaso está prácticamente igual y al León Menor parecen que le han salido alas, aunque a priori me gustan mas que las antiguas de la primera temporada.


Y dejando a un lado este anime...hace un par de días tenía ganas de leer algo de manga y con el tema del último capitulo de Omega empecé a leerme Saint Seiya Next Dimension (Continuación de los hechos que suceden en la última temporada de Hades y los campos Elíseos).



Y buscando por la red encontré que Toei Animation está interesada en animar esta serie, sin embargo están esperando a que el manga esté lo suficientemente avanzado para empezar con la producción. La noticia me alegra mucho ya que la saga de Hades me gustó bastante. No se sabe cuando se hará, si para este año, el que viene o incluso más, pero como Omega todavía no llega a su final tocará esperarnos. Tendré que seguir leyendo el manga a ver como avanza Next Dimension (cuando termine quizás os hable del manga, o en su defecto el anime si ha salido).

Y sin más me despido por hoy.
Ya os iré contando cositas sobre Saint Seiya.
¡Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario