lunes, 29 de abril de 2013

Cine : Iron Man 3

Título original: Iron Man 3 (Ironman 3)
Año:2013
Duración: 130 min.
País:  Estados Unidos
Director:Shane Black
Guión:Shane Black, Drew Pearce 
Música:Bryan Tyler
Fotografía:John Toll
Reparto: Robert Downey Jr., Ben Kingsley, Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Guy Pearce,Rebecca Hall, James Badge Dale, Stephanie Szostak, Ty Simpkins, Wang Xueqi,Jon Favreau, William Sadler, Bingbing Fan, Yvonne Zima, Dale Dickey, Ashley Hamilton, Stan Lee
Productora: Marvel Studios / Walt Disney Pictures
Género: Fantástico. Ciencia ficción. Acción | Superhéroes. Cómic. Marvel Comics. Secuela
Web Oficial: http://marvel.com/

Sinopsis: El descarado y brillante empresario Tony Stark/Iron Man se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere.

Magoges al aparato...

Comenzamos con el recorrido cinematográfico de la cartelera, hace menos de una hora que he visto esta pelicula y la verdad que me ha decepcionado un poco... Cosas buenas: Buenos comentarios, momentos graciosos, un gran despliegue de medios visuales en los momentos necesarios. Cosas malas: lenta en varios momentos de la pelicula, puede ser que este cargada de demasiados americanismos, la motivación del malo para volverse malo me parece de lo mas absurdo y decepcionante, entrando en mis  espectativas esperaba mucho mas de la pelicula, mas acción, mas momentos de armaduras y cosas volando... pero nada. A mi parecer se ha quedado corta, es entretenida y se deja ver, para mi parecer es la peor de las 3, eclipsada por los vengadores, ver una pelicula como aquella hace que  subas las espectativas de este genero y luego te decepciona como ha pasado conmigo en esta entrega.

Si quereis verla, es digna de ser vista en cine. Si no quereis gastaros dinero, no os preocupeis ya habrán otros medios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario