martes, 28 de febrero de 2012

[Anime] Higurashi No Naka Koro Ni

Naese:

Nombre: Higurashi No Naka Koro Ni
Género: Drama, Horror, Thriller psicológico, suspense...
Capítulos: 26
Temporadas: 3
Año: 2006 - 2007

Sinopsis:

La historia se desarrolla durante Junio de 1983 en una villa ficticia de nombre Hinamizawa, la cual está inspirada en una villa llamada Shirakawa, en Gifu. El protagonista, Maebara Keiichi, se muda a esta y se hace amigo de algunas de sus compañeras de colegio: Ryuugu Rena, Sonozaki Mion, Furude Rika y Houjo Satoko. Junto a ellas Keiichi se dedica a las actividades del club que tienen después de clases, que consisten en su mayoría en jugar juegos de mesa y cartas. La villa parece normal y tranquila, aun así esto cambia después del festival de Watanagashi, un festival local en el que le agradecen a la deidad local, Oyashiro-sama. Keiichi se entera que en los últimos cuatro años ha habido personas desaparecidas, asesinatos, e incluso descuartizamientos... A partir de este momento inicia la historia en todo su esplendor.





Opening:



Hoy os traigo un anime un tanto peculiar, como dije cuando actualicé con Mirai Nikki, este anime también es sangriento y algo gore. 

Este anime cuenta con tres temporadas, la segunda creo que tiene otros 20 capítulos aproximadamente, la tercera tiene menos pero no recuerdo el número exacto.

En cuanto a la historia es muy pero que muy interesante. Al principio no me pareció tan interesante, ¿La razón? porque comencé viendo la segunda temporada, cosa que no recomiendo porque chafa totalmente el gran encanto de esta serie. También tiene una variedad de personajes (no tanto como Fairy Tails...)

No os voy a despotricar mucho más, prefiero que el que esté interesado que la vea.

PD: ¡Feliz día de Andalucía a los andaluces que nos lean! =)
¡Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario