viernes, 24 de febrero de 2012

Fecha Salón Manga Jerez [Provisional]

Naese:

Señoras y señores ya hay fecha para el salon del manga de jerez.
Aquí tenéis el cartel de este año:  (os pongo la dirección que es demasiado grande y me ralentiza mucho...)


http://i.minus.com/ieAhKgQOxWPCX.jpg


La fecha elegida será el 23,24 y 25 me Marzo.
Con las ganas que tenía de ir y participar en varias cosas me va a ser imposible ir (y a Magoges igual), adios a mi proyecto de cosplay...
Encima que tenía preparado mi AMV... 
Indignada me encuentro, siempre en Abril y este año... la semana antes T.T

Bueno, por lo que he leido no es 100% seguro la fecha, pero tiene muchas papeletas la fecha elegida. 


Si encuentro novedades o cambios en la fecha os lo avisaré con una actualización.
Para aquellos que vayan espero que lo paséis bien =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario