miércoles, 8 de febrero de 2012

[Videojuego] Pokemon X Nobunaga's Ambition


Naese:

Nombre: Pokemon X Nobunaga´s Ambition
Plataforma: NDS
Género: Rol, Combate por turnos
Lanzamiento: Por determinar

Trailer:



Lo encontré esta mañana cuando buscaba alguna cosa para jugar con la DS, que ando aburrida.

Buscando buscando poco se sabe de este nuevo juego, por ahora no hay ni sinopsis.
Resumiendo la información que encontré, puede que no solo salga para DS, tiene fecha de salida en Japón (Marzo creo recordar). 
Por otro lado en este juego se han unido Koei y Tecmo para realizarlo.
Al inicio del juego, como en todos los pokemon podremos elegir si llevaremos un personaje femenino o masculino, independientemente de cual escojamos nuestro pokemon principal sera un Eevee.

Nobunaga´s Ambition es una prestigiosa saga de estrategia inspirada en el Japón feudal, con 26 titulos. En esta saga Pokemon deberemos luchar contra el equipo pokemon de los señores feudales, referente a la historia no se sabe nada más.

Como habréis podido comprobar en el trailer será un juego al más puro estilo Fire Emblem, por casillas y turnos. Además de un juego RPG distinto a los demás pokemon. 
Yo lo veo como una mezcla rara entre Final Fantasy tactics advance, pokemon mundo misterioso y un mundo de samurais... MOLA!

Personalmente tengo muchas ganas de que salga este juego ya, tengo muchas ganas de probarlo, me encantan los juegos de este estilo (incluido pokemon... xDDD)

Me despido hoy con esta noticia, ¡Hasta otro día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario