jueves, 16 de febrero de 2012

Final del Falla 2012

Magoges comenta:
En  la ciudad de cadiz....

Bueno ya hemos visto el fallo del jurado este año en el carnaval de cadiz, y como siempre con fallos por lo menos desde mi punto de vista, os pongo la lista

Coros 

Chirigotas

Comparsas

Cuartetos

Bueno tras esto añadir que el cuarteto de "Los que hundieron el vaporcito" este año no tendria que estar en la final (aunque sale un amigo mio y me alegro por ellos). "Los duendes coloraos" yo los tenia fuera de la final por la comparsa de "se acabo el cuento" porque aunque la comparsa de Antonio Martin sea siempre mas o menos igual este año la veia muy bien, y en chirigota ha sido una sorpresa para mi que pase "Viva la pepi" que ha sido la que me ha fallado en la quiniela.

Desde este enlace podreis ver la gran final y algunos videos de las anteriores fases, espero que lo disfruteis tanto como yo, bueno sin mas me despido hasta la siguiente actualización.

http://www.canalsuralacarta.es/directo/ver/andalucia-television

1 comentario:

  1. viva los gobernantes,animo catalan el año q viene en la final.
    q buena la serenisimaaaaa

    ResponderEliminar