sábado, 18 de febrero de 2012

[Minijuegos] Civilization War: Ice Legend


Naese:

Juego de: Minijuegos
Género: Estrategia

¡Nuevos Niveles! Elige una de las 4 civilizaciones y llévala a dominar el mundo helado. Gana las batallas de os 22 niveles aprendiendo hechizo, habilidades...


Estoy super viciada a este minijuego. El otro día aburrida puse la pestaña de Estrategia y empecé a jugar.
El juego (como habréis intuido) consiste en ir conquistando edificios hasta dejar al otro grupo sin ninguno. Tiene 4 civilizaciones, yo todavía estoy con la primera (la de los duendes verdes, como los llamo yo.)



En la parte de abajo encontramos las habilidades y hechizos. Cada combate que ganas te dan puntos para subir habilidades para tus tropas o hechizos. 


Juego que recomiendo, es muy entretenido y para pasar un buen rato está muy bien. 
La dificultad va subiendo también (aunque a mi me parece fácil), tiene varias modalidades.







No hay comentarios:

Publicar un comentario